Confirmado, los Honor 20 y View 20 se suman a la lista de los teléfonos que recibirán Android Q

El pasado mes de mayo se presentó la nueva serie Honor 20 que venía a acompañar a la versión Lite que conocimos unas semanas antes, pero salían a la luz con el reciente veto de Estados Unidos vigente, situación que les llevó a no confirmar del todo la fecha de lanzamiento en algunos mercados ya que estaban a la espera de obtener los certificados necesarios; y finalmente, Huawei confirmó que éstos llegarían a España de forma oficial, a pesar de esta guerra comercial.

Las cosas no han cambiado ni un ápice, porwue sigue habiendo una gran incertidumbre por saber qué es lo que ocurrirá finalmente en el futuro de esta compañía, por lo tanto era de esperar que algunos de sus modelos no recibieran Android Q, y no hace mucho nos confirmaron cuáles lo harían; y hoy los usuarios de Honor 20 están de enhorabuena por que se acaba de anunciar que éstos también contaran con el último postre de su sistema operativo.

Esta noticia nos ha pillado a todos por sorpresa, y es que con la lista que público Huawei hace unos días pensábamos que las novedades se quedarían ahí y que la marca Honor no tendría esos mismos privilegios al ser la segunda; aunque por fin podemos decir que la situación entre Estados Unidos y China no ha incluido en esta decisión final.

Dentro de este trato nos encontramos con toda la serie Honor 20, así como la View 20 que también acaba de ver la luz dentro de este mercado tan  competitivo, modelos que tendrán la oportunidad de disfrutar de los cambios que lleguen con Android Q; pero esto no es todo porque la compañía ha confirmado que no serán los únicos teléfonos que se verán beneficiados, y ha sido en el mismo comunicado donde han comunicado que la lista todavía no está completa.

Por lo tanto se anuncia de forma oficial que la polémica entre Trump y el gobierno de China no ha afectado demasiado a esta situación que tanto nos preocupaba a todos cuando Google abandonó a Huawei a su suerte; así que estaremos atentos para ver cómo avanza esta situación y veremos si se amplia la información pronto para poder saber cuáles son los modelos de Honor que sí recibirán Android Q.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *