Dr. Mario World llegará a nuestros smartphones el próximo mes de julio ¡pre-regístrate ya!

Nintendo tardó años en escuchar las súplicas de los millones de usuarios que pedían su entrada en el terreno de la telefonía móvil, una petición con el único objetivo de ver a esta desarrolladora llevar sus títulos más conocidos a las pantallas táctiles que, aunque se hizo de rogar, decidieron atender con el lanzamiento de su exitoso a medias Super Mario Run.

Varios años después de iniciar su andadura con juegos propios para smartphones, esta compañía sigue caracterizándose por mostrar cierta lentitud a la hora de anunciar nuevos títulos para plataformas como Android e iOS; dando lugar a un número muy limitado de opciones que pronto crecerá con la llegada de Dr Mario World a nuestras pantallas táctiles.

Para quienes no lo recuerden, este título hizo su aparición en la NES y Game Boy; contando con el conocido fontanero Mario como protagonista, esta vez caracterizado de médico, y cuyo objetivo no era otro que eliminar todos los virus de nuestra pantalla lanzando contra ellos píldoras.

Con un funcionamiento muy similar al del Tetris, este título llegará a nuestros teléfonos respetando su filosofía inicial, aunque con cambios. En esta ocasión el Dr. Mario estará situado en la parte inferior de nuestra pantalla, encargándose de lanzar estas píldoras de colores para ir eliminando todos y cada uno de los virus presentes; modificando así la mecánica de su versión anterior dónde estos bloques simplemente caían de la parte superior.

También tenemos novedades interesantes, como combinaciones ampliadas, nuevos objetos como bombas y caparazones de Koopas o nuevos personajes que, según avancemos en el juego, iremos desbloqueando… pudiendo disfrutar en cada caso de habilidades diferentes que nos permitirán disfrutar de este juego como nunca lo habíamos hecho.

Dr. Mario World acaba de hacer su aparición en Google Play Store, encontrándose disponibles aúnen fase de “registro previo” por el momento; teniendo que esperar hasta el próximo 11 de julio de 2019 para poder descargar este juego y comenzar a combatir los virus desde nuestra pantalla.

Dr. Mario World
Dr. Mario World
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *