El Huawei Nova 5i Pro podría ser el Mate 20 Pro con agujero en pantalla que siempre quisimos

Todos somos testigos de los muchos esfuerzos que está haciendo Huawei para no quedarse en el olvido tras la polémica iniciada por el gobierno de Trump, una situación que tiene fecha de límite fijado en agosto; pero, mientras tanto, no dejan de sorprendernos con nuevos lanzamientos como la recién estrenada serie Nova que cuenta con tres diferentes variantes, cuyas características ya os hemos mostrado hace unos días.

No obstante, parece que este capítulo no está para cerrarse, porque la compañía tiene la intención de incluir a un cuarto integrante con prestaciones algo mejoradas y el cual podría darse a conocer como Huawei Nova 5i Pro, una denominación muy similar a la que tenía el modelo inferior; pero en esta ocasión nos encontramos con un dispositivo con un detalle en su diseño mucho más llamativo y que nos recuerda al Mate 20 Pro de hace casi un año.

Hasta ahora, hemos conocido diferentes configuraciones para la cámara trasera de los teléfonos, como es el caso de las disposiciones verticales u horizontales; aunque también han entrado en el juego otras diferentes que funcionan con un sistema retráctil bastante interesante que sirve para poder aprovechar aún mejor esos marcos del teléfono para incluir una pantalla mayor.

Pero, hay otros diseños que no se han llegado a desarrollar del todo, como lo fue el Mate 20 Pro que nos sorprendió con un módulo cuadrado para sus tres sensores; lo que parece haber servido como referencia para el Huawei Nova 5i Pro que ha aparecido filtrado a pocos días desde que aparecieron sus hermanos, información que nos ha llegado mediante una imagen en la que nos encontramos también con una perforación en el frontal para ubicar el sensor destinado a los selfies.

En realidad, no es ni tan siquiera un render ni algo real del todo, tan sólo se trata de un esquema que nos acerca a la idea de lo que podría ser este teléfono que todavía no tiene una fecha de aterrizaje; un dispositivo que aparecerá para formar parte de esa familia Nova que, por otro lado, parece que calienta motores para hacerse completamente independiente, como ya lo hizo Xiaomi con Redmi.

En cualquier caso, estaremos atentos para cualquier detalle que nos llegue desde China, noticias que nos puedan aclarar esta existencia de una vez y así podamos hablar con más propiedad; aunque, mientras que llega esa confirmación, seguiremos recibiendo nuevas filtraciones por parte de la compañía, la cual sigue teniendo mucho trabajo por delante para hacerse nuevamente con el mercado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *