El Motorola One Pro se deja ver luciendo una peculiar cuádruple cámara trasera

Motorola lleva tiempo dejando en un segundo plano algunas de sus líneas más icónica a favor de una nueva familia que, bajo la denominación One, se ha encargado de dar vida a teléfonos capaces de romper con todo lo visto en este fabricante hasta la fecha; dando paso a nuevos diseños dónde las tendencias actuales y exigencias de los usuarios se convertían en protagonistas.

Buscando aumentar su protagonismo, esta filial de Lenovo prepara el integrante más potente jamás anunciado bajo esta familia hasta el momento; un smartphone conocido por ahora con el nombre de Motorola One Pro que, gracias a su primera filtración, ha dejado ver una serie de imágenes promocionales dónde su diseño ha quedado al descubierto prácticamente en su totalidad.

En estos renders destaca su peculiar módulo de cámara trasera, mostrando en esta ocasión una cuádruple cámara trasera con flash LED que, a falta de conocer cuál será su configuración, promete ofrecer unos resultados fotográficos muy competentes respecto a su competencia.

Tampoco se deja ver ningún lector de huellas en el cuerpo del dispositivo, lo que podría traducirse en ver este sensor oculto bajo su pantalla. Y cerrando esta filtración encontramos también un USB-C, jack 3.5mm para auriculares y, por último, unas dimensiones de 158.7 x 75 x 9.8mm.

Es cierto que aún está pendiente conocer cuál será la ficha técnica que el Motorola One Pro esconderá en su interior, y aunque promete llegar convirtiéndose en el integrante más potente de esta familia, hay indicios capaces de hacernos pensar en que no será una opción capaz de rivalizar con los actuales flagship de su actual competencia.

Aún es pronto para saber cuándo anunciara Motorola este teléfono, pero teniendo en cuenta que estas imágenes proceden del material promocional elaborado por el fabricante, lo más probable es encontrarnos con la presentación de este dispositivo mucho antes de lo que imaginamos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *