El nuevo Xiaomi CC9 aparece en un vídeo y nos sorprende con un color premium espectacular

Desde que Xiaomi anunció que se iba a quedar con la producción de los teléfonos de la marca Meitu, no hemos dejado de escuchar rumores del que será el primer modelo que lanzarán juntos a la luz, el CC9 y su variante vitaminada que poco a poco ya ha dejado de ser un misterio para nosotros; aunque, a pesar de los muchos detalles que se han desvelado, son muchas las características que siguen siendo totalmente desconocidas.

Por lo pronto, se hablaba de un posible diseño rotatorio para su apartado fotográfico, un sistema para poder aprovechar mejor la superficie frontal incluyendo una pantalla mejor; pero hay otros aspectos como su diseño general el que ha sido visto en un nuevo vídeo, donde no sólo vemos esa configuración de cámara trasera ajena a lo que habíamos oído, sino que descubrimos un color azul que recibe el nombre de “Glaciar Ice White” muy atractivo y llamativo.

Los teléfonos de grandes características y totalmente asequibles están de moda, y por eso las compañías que hasta ahora se han dedicado casi al 100% en los modelos de gama alta han tenido que buscar en otros horizontes para no quedarse atrás; aunque hay otras como Xiaomi que han preferido lanzar segundas marcas como Redmi o aliarse con Meitu para crear nuevas familias de smartphones que cumplan con ese cometido a la perfección.

El terminal que estrenará esta última es el CC9 que tendrá una variante superior con mejores características, dos modelos que casi han dejado de ser un misterio para nosotros por la cantidad de noticias que hemos recogido a lo largo de estos últimos días; y hoy podemos dar algunos detalles más grandes al vídeo que nos ha llegado y donde vemos un diseño atractivo compuesto por un apartado fotográfico de tres sensores.

Pero no es lo único que vemos ya que se acabado en color azul con 160 capas de diferentes densidades le dan un aire mucho más premium ya que es algo muy similar al degradado que otros están utilizando; sin duda, un dispositivo dispuesto a conquistarlos a todos con unas características también de infarto, donde predomina un procesador Snapdragon 730 y un panel AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución FHD+.

Este teléfono ya tiene fecha fijada para dentro de unos días, en concreto el 2 de julio, así que será entonces cuando veamos en qué han estado trabajando realmente y si ha merecido la pena la unión de ambas marcas; pero estaremos atentos a cualquier novedad que vayamos recibiendo al respecto sobre sus características o el diseño definitivo, ya que podría cambiar.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *