¿Interesado en el Oppo Reno 10x Zoom? Te interesará saber que llegará a España en junio

Oppo no lleva ni diez años como fabricante de smartphones, y en este espacio de tiempo ha conseguido ser una de las marcas en territorio asiático más importantes dentro de su país de origen, éxito que los llevó a lanzarse a la piscina llevando sus teléfonos a otros continentes; y ha sido desde que están en Europa cuando han empezado a innovar todavía más con sus dispositivos, diseños como la aleta de tiburón que pudimos conocer en la reciente serie Reno.

Dentro de esta nueva familia nos hemos encontrado con tres teléfonos destinados a públicos que buscan unas características totalmente diferentes, como es el caso del modelo 10x Zoom que, como es de esperar, cuenta con una cámara bastante interesante; y es precisamente este teléfono el que vuelve a ser protagonista porque su aterrizaje a nuestro país está cada vez más cerca y, por fin, podemos anunciar la fecha oficial en la que estará disponible.

Los momentos previos al lanzamiento de los nuevos Oppo Reno estuvieron cargados de múltiples noticias con las cuales nuestras ganas de disfrutar de ellos eran enormes; y es que la compañía había pensado en todos los usuarios para poder desarrollar esta nueva familia de dispositivos, entre los cuales nos encontramos con un modelo de mayor tamaño, otro con conectividad 5G y otro cuya cámara fotográfica prometía una gran revolución dentro del mercado.

Finalmente, los tres primeros teléfonos fueron anunciados y posteriormente se confirmó que dos de ellos aterrizaban en nuestro país de forma oficial. Uno de ellos era el Oppo Reno 10x Zoom, smartphone con el cual íbamos a conseguir unos resultados excepcionales dentro de este sector que tanta importancia está teniendo; pero en ese momento no supimos cuándo lo veríamos finalmente en los distribuidores habituales para poder hacernos con él en cuanto saliera a la luz.

Por fin, la compañía ha querido confirmarnos cuál es esa fecha tan misteriosa; pero antes de hablar de esto, vamos a recordar cuáles son las características de este dispositivo que tanto promete:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855 Octa Core
  • GPU: Adreno 640
  • Memoria RAM: 6GB / 8GB
  • Pantalla: AMOLED de 6.6 pulgadas con resolución FHD+
  • Cámara trasera: 48MP + 13MP + 8MP
  • Cámara frontal: 16MP
  • Almacenamiento interno: 128GB / 256GB
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth 5.0
  • Batería: 4065 mAh
  • Sistema operativo: Android 9 Pie bajo ColorOS 6
  • Dimensiones: 162 x 77.2 x 9.3 mm
  • Peso: 210g

La verdad que es una de las mejores alternativas si lo que realmente quieres es un gran apartado fotográfico sin tener que recurrir a otros teléfonos de gamas superiores; y es que con este zoom se consiguen unos resultados increíbles con los cuales podrás presumir y que se suman al resto de características nada humildes que forman parte de esta ficha técnica tan interesante.

Por suerte, ya no queda mucho para poder tener la oportunidad de hacernos con uno en nuestro país, y es que su aterrizaje está programado para el próximo 14 de junio, día en el que los principales distribuidores lo pondrán a la venta por un precio de 799 euros; aunque, recordemos que cuenta con diferentes configuraciones, por lo que la cifra podría variar en función de lo que escojamos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *