El Samsung Galaxy A50 recibe el modo noche y la cámara super lenta en una actualización

Los Samsung Galaxy A se han posicionado en un punto que jamás creímos ver dentro de su familia, y es que a finales de 2018 anunciaron sus intenciones de sacar mejor provecho de la gama media que a día de hoy se ha convertido en prácticamente indispensable en cualquier catálogo de smartphones; y lo han conseguido cumplir en los diferentes modelos que han presentado a lo largo de esta primera mitad del año, destacando algunos como el Galaxy A50.

Éste apareció en escena a primeros del mes de abril con una ficha técnica dispuesta a quedarse con la mayor parte de esta categoría, pero, como todo, siempre se puede mejorar en aquellos puntos que se quedan más descolgados; de esta forma hemos visto cómo una nueva actualización le ha dado al apartado fotográfico de este Samsung Galaxy A50 lo que le faltaba a sus imágenes.

No es la primera vez que vemos cómo un teléfono recibe una mejora con la cual su cámara recoge unas instantáneas totalmente diferentes, y mucho más en un momento en el que la fotografía se ha convertido en uno de los puntos más importantes de un smartphone; y lo hacen siempre con actualizaciones muy bien recibidas por todos los usuarios.

En esta ocasión, el Galaxy A50 de Samsung recibe un nuevo parche cuyo firmware es A505FDDU2ASF2, donde han incluido mejoras en la seguridad, pero también le han dado mayor protagonismo al apartado fotográfico; y es aquí donde vemos un modo noche mucho mejor que nos ofrece grandes resultados cuando no hay mucha luz alrededor, además de que ahora seremos capaces de grabar en modo súper lento, una característica que este modelo no tenía.

Tengo un Samsung Galaxy A50, pero todavía no puedo disfrutar de esta novedad. Si eres uno de éstos, no te preocupes porque tiene solución. Lo que tienes que hacer es entrar dentro de los Ajustes del teléfono y luego a las aplicaciones. Debemos seleccionar la de cámara, borrar caché y después tendremos la oportunidad de probar estas dos características nuevas.

De momento se ha visto en India, pero poco a poco se desplegará esta actualización al resto de los países para que todo el mundo tenga la ocasión de disfrutar de estas dos novedades que Samsung ha incluido en uno de sus mejores dispositivos de gama media; y veremos si los cambios merecen la pena realmente o, de lo contrario, es algo con lo que nos quedamos con ganas de más.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *