El Samsung Galaxy M30 podría contar con su propia versión mejorada

Dentro de esta nueva estrategia para la gama media que está siguiendo Samsung nos hemos encontrado con diversas sorpresas, tanto en lo que se refiere a los modelos que ya conocíamos o bien por la llegada de dispositivos que cuentan con fichas técnicas realmente interesantes; teléfonos como los que forman parte de la serie Galaxy M que ya tiene a cuatro integrantes.

Uno de éstos es el M30, del cual podemos destacar su configuración de triple cámara con un sensor gran angular, o esa batería de 5000 mAh que nos promete una autonomía más que interesante para una gama media cada vez más exigente; pero parece que las sorpresas no acaban aquí porque hemos descubierto que una variante algo más potente llegará a esta renovada familia.

Samsung está aprovechándose de la situación por la que está atravesando Huawei con sus dispositivos, por lo que no dejamos de ver nuevos detalles de lo que nos encontraremos en su catálogo de smartphones en los próximos meses; modelos como el nuevo Galaxy M30s que acaba de aparecer filtrado por primera vez como una variante de este gama media presentado hace poco.

En concreto, fue el pasado mes de febrero cuando hizo acto de presencia en la compañía como uno de los componentes para recuperar el mercado de la gama media que desde hace un tiempo han estado perdiendo; un modelo del que, si echamos la vista hacia atrás, podemos descubrir con el procesador Exynos 7904 coronando su interesante ficha técnica, lo que parece verse mejorado en esta nueva variante que aparece con el chipset Exynos 9610 con mayor potencia.

Acompañado a esto, se espera que su memoria RAM esté compuesta por un tamaño de 4GB, por lo menos, a juzgar por lo que hemos podido ver en Geekbench; aunque para el resto de especificaciones hay una gran laguna que todavía no podemos llenar, a pesar de que es lógico pensar que sea exactamente igual con la batería de 5000 mAh y la cámara de 13MP + 5MP + 5MP.

En cualquier caso, recordemos que no es más que una filtración que podría no tener nada que ver con la realidad, por lo tanto, nos tocará estar pendientes para ver si la compañía nos confirma algún detalle o, de lo contrario, descubrimos que no existiría ese M30s y se trata de un modelo totalmente ajeno a esta serie de smartphones que están alcanzando unos números interesantes.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *