El Samsung Galaxy Note 10 aparece por primera vez en imágenes reales mostrando su diseño

En 2011 vimos cómo Samsung se adentraba en un terreno nuevo con la serie Galaxy Note, una familia de smartphones con características muy diferentes a las que estábamos acostumbrados de la gama más alta; y, a medida que han avanzado los años, los cambios en su diseño y/o prestaciones son bastante significativos, incluido el Note 10 que todavía no ha sido presentado, pero del cual no dejamos de recibir información.

Hasta ahora se ha desvelado que su diseño será uno de los principales atractivos de este renovación, algo con lo que nos han sorprendido cada año, además de saber su posible fecha de presentación, o la eliminación de los botones físicos; pero, a pesar de los detalles que se han ido publicando a lo largo de estas semanas, no ha sido hasta ahora cuando su aspecto físico ha tomado forma gracias a las imágenes reales que se han dejado ver con características como el agujero en pantalla.

La serie Galaxy Note, junto con la S, ha sido siempre uno de los mayores referentes dentro del catálogo de smartphones de Samsung, sobre todo de cara a la segunda mitad del año, que es cuando la compañía decide incluirlo en el mercado; teléfonos que tendrán a su renovación dentro de muy poco, más concretamente, se espera su presentación para el próximo es de agosto, o es lo que dicen los diferentes rumores que nos han ido llegando.

No hay duda de que este 2019 está lleno de sorpresas dentro de la familia de Samsung, porque ya hemos visto que han conseguido renovar al completo su gama media en pos de incluir dispositivos que realmente valgan la pena, tanto en términos económicos como de características; y parece que así seguirá siendo con el próximo Galaxy Note 10 que verá la luz en las próximas semanas, y no precisamente por tener un precio asequible.

De momento, sabemos algunos detalles que parece que se han terminado confirmado en las imágenes reales que hoy se han dado a conocer, donde vemos que es posible tener un teléfono todo pantalla realmente capaz de dejarnos boquiabiertos; además de que nos hemos encontrado con esa perforación en pantalla para la cámara de la que ya se ha hablado, y en la parte trasera vemos la configuración para el apartado fotográfico en disposición vertical.

Nos tocará esperar a que la compañía nos muestre si consiguen dejarnos finalmente con la boca abierto o, de lo contrario se queda en nada como ha ocurrido otras veces; aunque, por la información que nos ha ido llegado, podemos deducir que el futuro de Samsung pinta muy bien, y sólo deseamos que su precio también se vea afectado con esa nueva era.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *