El Samsung Galaxy Note 10 podría anunciarse el próximo 7 de agosto, según una filtración

Apenas quedan dos meses para conocer los nuevos Samsung Galaxy Note 10, una renovación natural para una de las familias más icónicas de esta firma coreana que, gracias a diferentes filtraciones recibidas las últimas semanas, hemos podido conocer en profundidad; al menos en lo que a características y diseño de estos dispositivos se refiere.

Tras conocer su aspecto gracias a unos renders, creados por un conocido leaker a través de unos planos de fabricación, o algunas de sus características más llamativas, esta esperada renovación vuelve a protagonizar una nueva filtración; y lo hace para mostrarnos la que sería la fecha elegida por su fabricante para presentarlo al público de masas.

Nuevas fuentes señalan el próximo 7 de agosto como la fecha elegida por Samsung para anunciar la renovación de sus nuevos Galaxy Note 10, eligiendo otra vez Nueva York como el lugar perfecto para dar a conocer esta nueva familia de phablets; aunque también habrá otros eventos paralelos como ya ocurrió el pasado año.

El conocido leaker Ice Universe también ha querido aportar su granito de arena, y lo ha hecho revelando que esta familia será quien estrene la tecnología Sound on Display; una nueva característica que permitirá eliminar las ranuras para altavoces, usando en su lugar la pantalla para reproducir cualquier sonido. Información desconocida hasta la fecha que, según esta reputada fuente, se basa en un protector dónde el hueco para este componente no existe.

Como ya se dijo anteriormente, esta familia tendría hasta cuatro integrantes, concretamente una versión base junto a una variante Pro de mayores dimensiones que, a su vez, tendrían su respectiva variante con tecnología 5G. El nombre exacto que se especula para estos teléfonos es Samsung Galaxy Note 10, Note 10 Pro, Note 10 5G y Note 10 Pro 5G.

Para terminar, sabemos que estas cuatro versiones compartirían prácticamente la inmensa mayoría de sus características; escondiendo un SoC Exynos 9825, una pantalla perforada para incluir la cámara frontal, eliminando su minijack 3.5mm para auriculares y dando la bienvenida a una cuádruple cámara trasera muy prometedora.

¿Impacientes por conocer toda la información del futuro Samsung Galaxy Note 10?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *