El teléfono más barato de Motorola para 2019 deja ver su diseño: así será el Moto E6

Motorola no habría llegado dónde está ahora sin sus exitosos Moto G, una serie de teléfonos enfocados a la gama media dónde, año tras año, ha conseguido colocarse como uno de los referentes en lo que teléfonos equilibrados con precios asequibles se refiere; pero lo cierto es que no son la única línea en la que han sabido desenvolverse especialmente bien.

Este fabricante también decidió ir a por todas en el terreno de la gama baja años atrás, y lo hizo incorporando a su catálogo los Moto E; una familia de teléfonos que, si bien ofrecían una ficha técnica puntera, si conseguían destacar por ofrecer un precio especialmente bajo para quienes no querían rascarse el bolsillo más de la cuenta. Móvil muy bien acogido por quienes lo han tenido que ahora ha dejado ver su renovación para este año en una filtración.

La asiática Lenovo, actual propietaria de esta compañía, parece dispuesta a centrarse en crear un buen portfolio de terminales para la gama media y baja dónde, lógicamente, debía hacer acto de presencia un Moto E6 durante este 2019; un teléfono que ha dejado ver su diseño casi al completo gracias a unos renders promocionales publicados por el leaker Evan Blass.

En estas imágenes, podemos ver como el próximo gama baja de Motorola lucirá un aspecto algo más conservador; mostrando unos marcos bastante generosos alrededor de una pantalla que, eso sí, será en formato alargado 18:9, o una parte trasera con un acabado rugoso dónde veremos una única cámara y el logo de su fabricante.

No es difícil intuir que el Motorola Moto E6 utilizará el plástico en su construcción, incluyendo además un jack 3.5mm para los auriculares en su margen superior; así como los clásicos botones para encender y controlar el volumen del dispositivo en uno de sus laterales.

Filtraciones anteriores dejaron ver que este teléfono se anunciaría luciendo un chipset Snapdragon 430 fabricado por Qualcomm, 2GB de RAM o una pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9. Tampoco echaremos en falta una cámara trasera de 13MP o dos versiones a elegir entre 16 y 32GB de almacenamiento, configurando así un teléfono de gama baja que, si se acompaña de un buen precio, podría convertirse en un éxito de ventas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *