El vicepresidente de Oppo habla del futuro: no habrá Find X2 hasta 2020

Oppo es otra de esas compañías que no dejan de sorprendernos con sus nuevos lanzamientos, porque, al contrario de lo que otros hacen, éstos buscan diferentes formas de mejorar los aspectos por los que ya son exitosos; modelos como el Oppo Find X que salió a la luz el pasado verano con uno de los mecanismos más llamativos para la cámara frontal, ya que no era un simple sistema retráctil, sino que han optaron por uno que le daban un aire mucho más elegante.

Viendo este resultado, era de esperar que su segunda generación llegara este 2019 mejorando aún más ese diseño, y más teniendo en cuenta la cantidad de cambios que ha sufrido el mercado en los últimos meses; no obstante, parece que la compañía tiene otros planes para esta familia de smartphones, y no será hasta 2020 cuando el Oppo Find X2 aparezca en escena como una nueva alternativa dentro de la gama alta de su catálogo de smartphones.

Mientras que el primer teléfono con la cámara escondida bajo la pantalla del mercado está a tan sólo unas horas de presentarse, para Oppo el trabajo no se acaba, y bien que hacen porque mantenerse en pie no es nada sencillo con la cantidad de cambios que sufren los teléfonos, y es que no hace mucho nos conformábamos con que éste tuviera una gran batería o, simplemente, nos ofreciera la oportunidad de poder hacernos un selfie con una cámara frontal.

Ahora, existen muchos tipos para que esa lente se pueda esconder y así aprovechar aún mejor la superficie que nos ofrece la pantalla, como son el caso de las muescas que no a todos gustan, o esos mecanismos retráctiles que no dejamos de ver en pos de mejorar la experiencia del usuario; un sistema como el que se vio en el pasado con el Oppo Find X, el cual se deslizaba hacia arriba en un módulo independiente mostrándonos ese interesante sensor que nos ofrecía grandes resultados.

Hoy día, con tantos cambios a nuestro alrededor dentro de todos los apartados de un teléfono, nos vemos con que los modelos que hace un año eran increíbles, ahora lo son más; pero parece que el Oppo Find X2 tardará en recibir esas mejoras un año más, o por lo menos hasta que la compañía encuentre algo que realmente sea interesante y no sea una “mala” segunda versión de lo que ya tuvo éxito hace un año y que sirvió como su carta de presentación en nuestro país.

El Oppo Find X fue, en muchos aspectos, el primer teléfono, y es que fue quien estrenó en Android el reconocimiento facial con tecnología 3D; pero su sucesor todavía no está listo para salir a la luz, así que tendremos que esperar a que la compañía decida qué hará con esta segunda generación y si lo terminaremos viendo en el mercado o no. Mientras tanto, podemos disfrutar del que lanzarán mañana mismo como el primero en contar con esa desconocida cámara bajo la pantalla.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *