El Xiaomi Mi A3 podría ser la versión occidental del CC9 y CC9e

Dentro de unos días asistiremos a la presentación de uno de los nuevos integrantes que veremos en la familia de Xiaomi, un modelo que aparecerá gracias a la alianza de la compañía con Meitu que no hace mucho se hizo completamente efectiva; un dispositivo del que poco a poco hemos ido conociendo todos los detalles de sus características, así como el diseño que podría tener.

No obstante, hay una duda que nos atenaza al respecto de este lanzamiento, y es que podríamos estar ante la versión local de este teléfono, por lo tanto nos crea una gran confusión ya que desconocemos qué es lo que ocurrirá con el resto de los países; aunque con las últimas noticias que nos han llegado, parece que todo tendrá algo que ver con el próximo Xiaomi Mi A3.

Todavía seguimos sorprendiéndonos con el camino que tomó Xiaomi en su momento para adentrarse en el terreno de Android One que parecía algo inalcanzable para ellos, un modelo bajo el nombre de Mi A1 que hizo su aparición en noviembre de 2017 como una de las mejores alternativas de la compañía para la gama media, teléfono con grandes características y precio atractivo.

En los últimos meses no hemos dejado de recibir pequeños fragmentos de información entorno a las que podrían ser sus prestaciones, y la aparición del Mi CC9 entre las diferentes filtraciones hacen que nos planteemos la posibilidad de una posible equivalencia entre uno y el otro; y es que podríamos estar ante el modelo chino y el de occidente, ambos versiones destinadas a estos mercados.

Ha sido el tuit de un conocido filtrador donde hemos visto que ambos modelos están relacionados, así como otros anteriores en los que se guardaban otro tipo de similitudes; pero además, en otra publicación han asegurado que el diseño del Xiaomi Mi A3 estaría completamente basado en el CC9, por lo tanto esa idea de que podrían ser diferentes versiones coge aún más fuerza.

A pesar de esto, no nos queda otro remedio más que esperar a ver lo que ocurre en el futuro de esta compañía y si terminamos encontrándonos con esta sorpresa; o, de lo contrario, es probable que veamos un cambio significativo tanto en sus características o el posible diseño que podríamos encontrarnos, así que estaremos atentos a cualquier movimiento al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *