En Pokémon GO organizan una nueva Semana de Aventuras con los tipo roca como protagonistas

La llegada de nuevos títulos al universo de Pokémon ha estado precedido también por el estrena de la película en la que Pikachu volvía a ser protagonista como uno de los mejores detectives del mundo; pero en Pokémon GO las mejoras no dejan de llegar, y ha sido esta misma semana cuando hemos visto cómo Snorlax se convertía en una de las criaturas más importantes al aparecer en el mapa de nuestra ciudad como uno de los que tendríamos que capturar.

Los días van pasando y las noticias nos siguen llegando entorno a los eventos que se preparan para Pokémon GO, donde veremos que regresa la semana de Aventuras, una semana entera en la que nos ofrecerán nuevas oportunidades de hacernos con algunos de los monstruos que se nos resisten; y en esta ocasión veremos que son los de tipo roca los que van a aparecer con mayor frecuencia.

Recordemos que Pokémon GO es uno de los juegos que más éxito tuvo nada más salir a la luz, y no es para menos porque durante años hemos querido formar parte de ese universo en el que Ash Ketchum luchaba cada día para convertirse en el mejor entrenador del mundo; y a medida que han ido pasando los meses hemos visto cómo este título nos ofrecía nuevas formas de conseguir nuestro propósito, y todo mediante diferentes eventos que organizan para celebrar algunas situaciones.

La semana de Aventuras en Pokémon GO ya tuvo su momento no hace mucho, y la cuenta oficial de twitter ha confirmado que regresa con más fuerza para formar parte de nuestro día a día, poniendo en esta ocasión como protagonistas a algunos de los Pokémon de tipo roca que siempre hemos conocido; como es el caso de Geodude, Rhyhorn, Omanyte, Aron, Lileep y Anorith, entre otros.

Durante estos días, cuando eclosionemos huevos 2 Km aparecerán en escena Onux, Larvitar, Lileep, Anorith o Shieldon; además, hay que destacar que en las Incursiones también veremos cómo podremos desafiar a la serpiente de Rosa así como a otros de la misma categoría.

Esta semana de Aventuras, como su propio nombre indica, durará tan sólo siete días, que comenzarán el próximo 4 de junio y durará hasta el martes 11; tiempo en el que también tendremos la oportunidad de conseguir más caramelos por caminar con compañeros o nuevos beneficios por activar la Sincroaventura. No olvides estar atento a tu alrededor para no molestar a los demás.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *