Honor ya tiene lista su propia versión algo más descafeinada del Huawei Nova 5 Pro

Así como tenemos muy claro cuáles son los teléfonos que predominan dentro de la familia de Huawei, con su correspondiente segunda marca Honor ocurre exactamente lo mismo; y uno de los mejores dentro de esta familia fue el Honor 8X que se presentó el pasado mes de septiembre, un teléfono de gama media que destacaba por su cámara doble y un precio inferior a 200 euros.

Desde entonces han pasado muchas cosas entre esta y su compañía madre, pero los lanzamientos programados para los próximos meses, de momento, siguen su curso; y sabemos que el sucesor se encuentra en pleno proceso de desarrollo, modelo que recibiría el nombre de Honor 9X y que hoy lo conocemos un poco mejor gracias a los primeros detalles que nos han llegado de sus características.

Ayer mismo conocíamos a los nuevos Huawei Nova que nos presentaba la compañía, teléfonos capaces de ofrecernos unos resultados increíbles en cada uno de los escalones a los que han dirigido sus esfuerzos; modelos que tendrían su correspondiente versión dentro del catálogo de Honor con prestaciones algo más descafeinadas, pero conservando la misma esencia.

En concreto, la base sería la del Nova 5, con un procesador Kirin 810, el cual se trasladaría también a este nuevo Honor 9X que hoy podemos conocer un poco mejor; aunque no es el único detalle que se ha desvelado, ya que sabemos que su pantalla tendría un interesante tamaño de 6.4 pulgadas y resolución FHD+, panel que se movería con tecnología OLED.

La idea para el apartado fotográfico es que se asemeje al que hemos visto en la versión Pro del Huawei Nova 5, tanto en la parte frontal como en la trasera; por lo tanto, estaríamos ante un dispositivo de gama media con ciertos aires premium que ofrecerían una experiencia mucho más completa, y si, el precio vuelve a ser igual de atractivo, no dudamos de que éste 2019 volverá a ser el año del modelo Honor 9X, al igual que ya lo fue el Honor 8X.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *