Huawei quiere llevar la carga a 40W a la gama media con su próximo Nova 5

Huawei ha pasado de cero a cien en tan sólo un momento, y no tiene porque significar precisamente algo bueno, y es que nos referimos precisamente a esa guerra en la que está inmerso contra Estados Unidos; pero esta situación no ha hecho que se quieran rendir tan rápido, y cada vez vemos más esfuerzos por su parte de mantenerse en puestos privilegiados.

No obstante, no será un camino de rosas, porque tendrán que poner aún más empeño en los próximos lanzamientos que tienen programados para su catálogo, casos como la renovada serie Nova que verá la luz mañana mismo; teléfonos que contaran con grandes prestaciones destinadas a la gama media del mercado, pero que nos guardan una sorpresa para su capacidad de carga, más similar a la que hemos conocido en los terminales superiores.

Los Huawei Nova 5 será una nueva familia que se compondrá de, por lo menos, tres modelos cuyas correspondientes características estarán enfocadas a un sector del público diferente; pero hay algo que parece tendrán en común el uno con el otro, además de también con los hermanos mayores de su catálogo de teléfonos, y es uno de los puntos más destacables de la batería de los Huawei P30 Pro o Mate 20 Pro.

Se trata de la capacidad de carga a 40W que nos permitirá tener nuestro dispositivo completamente listo en muy poco tiempo, aunque no es la única característica que destaca de su dicha técnica, porque hay otros detalles que se han dejado su ver a su paso por Geekbench; lo que hace que este Huawei Nova 5 sea una buena alternativa para la gama media.

Veremos el procesador Kirin 810 que se acompañaría por una memoria RAM de 6GB u 8GB bastante interesante, además de un apartado fotográfico compuesto por cuatro sensores en la espalda protagonizados por uno de 48MP, otro de 16MP y dos más de 2MP cada uno; pero no podemos olvidarnos de que habrían escogido la idea de una perforación en pantalla con una lente de 32MP en ella.

Cada vez nos queda menos para que esta nueva familia aparezca en escena para formar parte de esa guerra contra Estados Unidos; y sólo falta esperar a ver cómo avanza esta situación y si Huawei termina por recurrir a los planes b en los que ha Estado trabajando estas últimas semanas, porque su camino no va a ser nada sencillo a partir de ahora.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *