Huawei sigue apostando por la fotografía y su P30 Pro recibe mejoras en una actualización

El pasado mes de marzo Huawei renovó al completo una de sus series más exitosas hasta la fecha, una nueva generación que recibía el nombre de P30 y que obtuvo una variante Pro con mejores prestaciones; aunque donde más destacaba con una gran diferencia era en el apartado fotográfico, sector que recibía la mayor puntuación dentro de la web DxOMark, posición que aún mantienen.

A pesar de ese gran resultado, lo cierto es que todo se puede mejorar, y eso es en lo último que ha trabajado la compañía para su actual buque insignia, una actualización que acaba de comenzar su despliegue y en la cual se han hecho ligeros retoques; una forma de hacer que esta cámara sea aún más profesional de lo que ya habíamos comprobado y que sube de nivel al Huawei P30 Pro.

No hay duda del gran nivel que ha tenido esta compañía en todos sus dispositivos, y más desde que firman su cámara con la marca Leica, lo que ha llevado a Huawei a ser una de las grandes referencias dentro del mundo de los smartphones en lo que respecta a la fotografía; y así ha vuelto a ser en el último modelo de alta gama que incluyeron en su catálogo hace poco más de dos meses.

Una variante Pro que recibe una nueva actualización en la que se incluyen algunas mejoras en el procesado de las fotos, un cambio en los colores, los cuales aparecerán de forma mucho más natural y auténtica; de esta forma, conseguimos que las imágenes alcancen un acabado mucho más real que antes.

No obstante, éste no ha sido el único aspecto que han modificado, y es la cámara frontal otro de los cambios que nos hemos encontrado, donde vemos que los vídeos grabados obtendrán un gran beneficio a la hora de mostrarlos; aunque esto no sabremos muy bien cómo funcionará hasta que no lo probemos con nuestros propios ojos, así que estaremos atentos a la información que nos llegue.

Esta actualización es la 9.10.161 y ocupa tan sólo 300MB, por lo tanto no es necesario que hagas mucho espacio en tu teléfono, por lo que, si no has recibido la notificación, te recomendamos que vayas a tu menú de Ajustes y lo compruebes de forma manual; si todavía no puedes instalarla, no te preocupes porque esta actualización se está haciendo de forma escalonada y es probable que tardes unos días en poder disfrutar de todas estas novedades dentro de la cámara del Huawei P30 Pro.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *