La alianza entre Meitu y Xiaomi tendrá su primer modelo en tan sólo una semana

El segundo trimestre del 2019 empezaba con una amarga noticia para Meitu, y es que sus constantes pérdidas han hecho que Xiaomi tome el relevo de la producción de sus teléfonos móviles, una colaboración que se hizo efectiva hace escasos días anunciando la serie CC; y, aunque su primer integrante no ha aparecido en escena todavía, sus características son un gran secreto a voces.

Sabemos que han recurrido a un diseño muy similar al que vimos en el Asus Zenfone 6, con un sistema giratorio que hace ahorrarnos mucho espacio en la pantalla; pero, con la cantidad de información que hemos recogido entorno a lo que nos encontraremos en su interior, casi se nos había olvidado que seguimos sin saber cuándo lo conoceremos, y la espera ha llegado a su fin.

No, todavía no ha sido presentado oficialmente, pero ya adelantábamos este mismo fin de semana que su aterrizaje estaba más cercano de lo que pensábamos, y es que sus características y el diseño ya no son ningún misterio para nosotros; lo que conlleva a intuir que la presentación está muy cercana, pero no éramos conscientes de lo poco que nos quedaba por esperar en realidad.

¿Quieres saber cuándo han programado el evento de presentación finalmente? Exactamente para dentro de ocho días, en concreto, será el próximo 2 julio el día en el que lo veremos de forma oficial en Pekín a las 19:00h, lo que se traduce a las 13:00 en nuestro país, momento en el que esta nueva generación de smartphones aparecerán en escena para hacerse con un pequeño hueco del mercado.

En el póster donde se ha confirmado este detalle, hemos podido descubrir que estos Xiaomi CC están pensados para ser lanzados de forma internacional, así como destinados a un público más joven, información que nos llega mediante el texto que acompaña a la imagen: “hablemos sobre la tendencia de móviles para jóvenes de todo el mundo: Xiaomi CC”.

Recordemos que la principal característica de estos nuevos teléfonos residirá en ese diseño de cámara tan peculiar, el cual podremos conocer finalmente dentro de unos días en un evento programado en Pekín; veremos si consiguen el cometido esperado, aunque, viendo que lo han alcanzado con anteriores apuestas arriesgadas, no dudamos que Xiaomi volverá a marcarse otro tanto en su marcador de éxitos en los diez años que llevan entre nosotros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *