La serie Galaxy A recibirá dos nuevos teléfonos de gama alta con procesador Snapdragon 855

Los tiempos cambian de forma totalmente drástica, eso es algo que nos queda más que claro a todos con la cantidad de avances que hay en el sector tecnológico, y más en lo que a teléfonos inteligentes se refiere; pero lo de Samsung con su gama media es algo que todavía nos sigue sorprendiendo ya que han conseguido renovarse completamente dándonos a cada usuario lo que realmente necesitábamos gracias a unas especificaciones dignas de mención.

Pero ésta no es la única categoría en la cual nos vamos a encontrar con grandes cambios, y es que la gama más alta también necesita un ligero retoque, el cual parece que llegará a la serie Galaxy A muy pronto; o eso es lo que nos adelantan en las últimas filtraciones que nos han llegado sobre los próximos dispositivos de la compañía, entre los cuales veremos a dos nuevos integrantes que contarán con el procesador Snapdragon 855 en su interior.

Los Galaxy A han sido siempre dispositivos de talla mediana que eran capaces de ofrecer las características que los usuarios buscan la mayoría de las ocasiones, y a precios mucho más económicos; y es que no es necesario desembolsar mucho para poder tener lo realmente necesario en nuestras manos, y si no que se lo digan al Redmi Note 7 que ha aparecido en escena hace poco.

No obstante, también hay una sección a la que se le está empezando a dar más atención, y es el de los terminales de gama alta asequibles, lugar en el que entrarán estos dos nuevos modelos cuya principal característica se situará en ese procesador Snapdragon 855 y una configuración de triple cámara; teléfonos que se los conoce como los SM-A908 o SM-A905.

De momento se conoce muy poco de ambos, pero podemos destacar su enorme pantalla de 6.7 pulgadas en ambos casos, un tamaño bastante más habitual de lo que nos podríamos haber esperado hace unos años; además en el caso de su apartado fotográfico, nos encontraremos con tres sensores de 48MP + 8MP + 5MP o 48MP + 12MP + 5MP, respectivamente.

Es una gran incógnita el saber cuándo se darán a conocer estos dos dispositivos tan misteriosos, pero es de esperar que sea pronto, y podrían ser bajo el nombre de Galaxy A90, o también hay una posibilidad de que lo veamos como el A80; no obstante, estaremos atentos a cualquier novedad al respecto para ver cómo avanza el mercado y si es realmente necesario este movimiento.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *