La Xiaomi Mi Band 4 se anunciará en menos de una semana… y tendrá pantalla a color

Diferentes acontecimientos vividos estas últimas semanas dejaban entrever que Xiaomi estaba muy cerca de anunciar su Xiaomi Mi Band 4, una renovación para el wearable más vendido en todo el mundo que, si los rumores y filtraciones vistas hasta la fecha son ciertas, aterrizaría para convertirse en la apuesta más ambiciosa de este fabricante hasta la fecha.

Su fabricante aún no ha querido pronunciarse para darnos alguna pista sobre que podemos esperar de esta smartband, un silencio roto hoy brevemente; y no para ofrecer algún adelanto acerca de sus características o diseño, sino para dar a conocer la fecha elegida para anunciar la que será su cuarta renovación de uno de sus productos más vendidos.

Esta confirmación llega desde el perfil de Mijia en Weibo, una red social asiática dónde han publicado un curioso cartel que no deja mucho margen a la imaginación. La Xiaomi Mi Band 4 se presentará este mismo mes de junio, y lo hará para traernos algunas de las novedades más solicitadas por sus clientes durante estos últimos años.

En la imagen publicada se menciona claramente a la esperada Xiaomi Mi Band 4, una pulsera que se deja ver tímidamente en un render dónde destaca, principalmente, una pantalla a todo color ya vista en anteriores filtraciones. Característica con la que este fabricante dará una alegría a todos esos usuarios que pedían a voces la llegada de color a este dispositivo.

Su lanzamiento, salvo cambios de última hora, está programado para el 11 de junio; una fecha dónde se dejará ver de forma exclusiva en China. Pero debido a su popularidad, es probable que su salto a otros lugares del mundo no tarde mucho más de unos días; siendo el 12 de junio una fecha muy llamativa para mostrar la versión internacional de este dispositivo.

Diferentes rumores también apuntan que la Xiaomi Mi Band 4 llegará ofreciendo total compatibilidad con asistentes de voz, una batería de mayor capacidad para suplir el gasto de su pantalla a color, versión NFC para pagos móviles o nuevos ajustes para hacer mucho más personalizable la interfaz de esta pulsera. Diferentes rumores que, con suerte, a partir del próximo 11 de junio podremos dar por totalmente confirmados.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *