Los Galaxy R son la nueva apuesta en la que trabaja Samsung para su familia de smartphones

Samsung tiene muy claro su futuro, y no tiene nada que ver con lo que han estado mostrándonos estos últimos años con los diferentes modelos que han incluido en su familia; y para conseguir este propósito hemos visto grandes cambios dentro de la serie Galaxy A que se ha renovado por completo, y a la nueva gama M que poco a poco vamos descubriendo para la gama media.

No obstante, éstos no son los únicos cambios que nos vamos a encontrar dentro de esta categoría, porque tenían guardado un as bajo la manga que ayer se dejó ver por primera vez como una gran alternativa para la gama media con conectividad 5G; y ya podemos desvelar que este teléfono estrenará la serie Galaxy R en la que parece estar trabajando la compañía surcoreana.

Samsung Galaxy S, Note, M y A; familias de teléfonos con un destino claro dentro de los diferentes tipos de usuarios que hay en todo el mundo, y es que son muy conscientes de que no todo el mundo busca lo mismo, y por eso no dejan de buscar las mejores formas de atraerlos, lanzando nuevos modelos con los cuales cubrir esas necesidades más que de sobra.

La próxima parada en la gama media llegará bajo la tutela de los Galaxy R, teléfonos en los cuales esperamos encontrarnos con la conectividad 5G que acaba de aterrizar para hacernos la vida un poco más fácil; aunque no es el único detalle que podemos decir de este primer teléfono, ya que es muy probable que nos encontremos con una batería capaz de cargarse en la mitad de tiempo.

En concreto, se podría tratar de una velocidad de 45W, lo que supone el doble de lo que el nuevo Galaxy S10 5G nos ofrece, por lo tanto podría tratarse de una de las principales señas de identidad de esta nueva familia de smartphones; además de, por supuesto, ese soporte para la conectividad 5G que poco a poco vamos a ir descubriendo a medida que los vayamos probando.

Tendremos que estar pendientes de qué ocurrirá con esta serie Galaxy R, la cual esperamos también encontrarnos con el sistema de cámara rotatoria que hemos visto en el Galaxy A90 hace unas semanas; y veremos si la estrategia de Samsung es la adecuada o, de lo contrario, tendrán que esforzarse en otros aspectos en los que parece que se quedan a mitad de camino.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *