Los Google Pixel 4 romperían con su diseño a favor de unas líneas más sorprendentes

Todavía no hemos superado la llegada de los nuevos teléfonos económicos que se sumaron a la familia Pixel de Google, una generación con características algo más humildes y que se ajustan a un precio mucho más atractivo; un dispositivo con el que pensábamos que empezaría una época más tranquila dentro de este catálogo, pero nada más lejos de la realidad.

Sabemos que la cuarta generación está en proceso de desarrollo en estos momentos, del cual hemos ido recibiendo pequeños fragmentos de información a lo largo de las últimas semanas; y hoy, a unos meses de la que suponemos que será su presentación, recibimos unas imágenes nuevas en las que se descubren muchas de las sorpresas que se esconden detrás de su diseño tan llamativo.

Los teléfonos de Google han sido siempre una de las grandes referencias del mercado de los teléfonos inteligentes, éxito que han sabido mantener con el adiós a la serie Nexus y la bienvenida a los Pixel; pero la compañía sigue ambicionando mejores dispositivos y así ha sido como hemos podido conocer los nuevos modelos económicos que anunciaron hace poco más de un mes.

Los Google Pixel 4 están a la vuelta de la esquina y, además de los pequeños detalles que nos han ido llegando últimamente, podemos decir que su diseño tendrá una característica muy peculiar en la parte trasera; y es que parece que la compañía ha preferido recurrir a un apartado fotográfico en forma de cuadrado, como ya hemos visto en el Huawei Mate 20 hace algunos meses.

En esta ocasión, estos tres sensores los habrían situado a un lado de su espalda, una ubicación un tanto curiosa si tenemos en cuenta la forma que tiene, diseño que nos recuerda mucho al próximo modelo de iPhone; además, destaca también la existencia de un notch en la parte superior para poder aprovechar aún más la superficie frontal con una cámara frontal de la que se conoce poco.

Hasta ahora, tan sólo podemos sentarnos y esperar a que nos sorprendan con la fecha oficial de presentación, momento en el que se desvelarán finalmente todos los detalles que veremos en el nuevo Google Pixel 4; y estamos seguros de que nos encontraremos un dispositivo más increíble de lo que nos han tenido acostumbrados en las generaciones anteriores.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *