Nuevos detalles del Xiaomi Mi A3 nos acercan aún más a la existencia de una versión Lite

Desde que Xiaomi decidió adentrarse en el terreno de Android One tan desconocido para ellos, esta serie se ha convertido en uno de los modelos más solicitados de la compañía; y no es para menos, ya que conserva todo lo que un smartphone debe tener sin contar con esas aplicaciones innecesarias que tan sólo consiguen ralentizar el funcionamiento, y así podemos disfrutar de una versión más limpia del sistema operativo.

Tras ese primer lanzamiento, vimos que la compañía tomaba en consideración las peticiones de los usuarios lanzando una segunda generación igual de interesante y con características mejoradas; y este 2019, siguiendo esa política creada por ellos mismos, veremos al que será su próximo modelo, el cual ha sido filtrado en varias ocasiones, incluyendo la última información que nos ha llegado hoy, donde descubrimos nuevos detalles que nos adelantan cómo será su ficha técnica.

A finales de verano del 2017, pudimos conocer al primer teléfono Android One de Xiaomi, un modelo que durante los meses anteriores fue filtrándose poco a poco hasta hacernos saber cuál era su intención; pero la cosa no acabó ahí, porque su generación siguiente salió en 2018 con unas especificaciones más interesantes, así como un diseño algo más elegante con unos marcos mucho más reducidos y adaptados a las últimas tendencias que se están viendo en el mercado.

Este 2019 veremos al Mi A3 en escena, generación de la que sabemos que podríamos encontrarnos con el Snapdragon 730 como procesador, pero no son los únicos detalles que hemos podido conocer, y sabemos que para su apartado fotográfico veremos una configuración de triple cámara; pero no parece que sea la única novedad que se ha podido filtrar, sino que es más que probable que, como en ocasiones anteriores, veamos una versión descafeinada bajo el apellido Lite.

En realidad, no es la primera vez que hablamos de esta noticia, pero un conocido filtrador parece confirmar la información, junto a la posible existencia de un sensor 48MP para el modelo básico y de 32MP para la variante inferior; aunque el resto de sensores son totalmente desconocidos para nosotros, así como ese chipset del que os hemos hablado antes, que podría ser uno diferente, o su posible batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida.

Estamos seguros de que no serán las últimas noticias que vayamos a ver de este dispositivo, y hasta su propia presentación seguiremos viendo cómo este Xiaomi Mi A3 protagoniza un sinfín de filtraciones que nos acerquen a la idea definitiva de la propia compañía; así que estaremos atentos a cualquier noticia al respecto y así poder informaros en cuanto las vayamos recibiendo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *