Oppo muestra el teléfono con cámara oculta bajo su pantalla que presentará en unos días

Oppo es uno de esos fabricantes que mejor aprovechan la superficie frontal a la hora de desarrollar los teléfonos, diseños en los que nos hemos encontrado con mecanismos deslizantes que sirven para ocultar las cámaras en el cuerpo del teléfono; y poco a poco nos hemos encontrado con variaciones entorno a esta idea, como fueron los de la serie Reno que estrenaba la aleta de tiburón.

No obstante, la compañía no lo tiene todo dicho, y ha estado trabajando en una nueva tecnología totalmente desconocida que se ha dejado ver en diferentes filtraciones; pero, a tan sólo dos días de que su presentación se haga completamente efectiva, recibimos un nuevo vídeo promocional en el que vemos ese pequeño adelanto de lo que nos encontraremos en el evento de Shanghai.

En muy poco tiempo el mercado ha pegado un cambio radical, y no sólo en lo que ha hardware interno se refiere, porque todos somos conscientes incluso de que el tamaño de las pantallas ya no es el que era; o sino, os retamos a que nos digáis uno que cuente con un panel inferior a las 5 pulgadas y que se sitúe en los primeros puestos de ventas como en su momento.

Ahora es raro que baje de las 6 pulgadas, aunque no es el único detalle que debemos destacar, y sino que se le digan a los múltiples modelos que han salido a la luz con el notch, la cámara retráctil o la nueva perforación en pantalla; pero, todos éramos conscientes de que a este apartado le faltaba mucho por dejarse descubrir, y sabemos que hay compañías que trabajan en integrar la cámara para los selfies bajo el cristal protector del panel, lo que supone un mayor aprovechamiento frontal.

Oppo es una de estas compañías, y será este próximo 26 de junio el día en el que conozcamos finalmente en qué consiste esta nueva idea de la cámara bajo la pantalla, un teléfono que se ha dejado ver no hace mucho en un breve vídeo de 15 segundos en el que demostraban que no se rendían y seguían buscando nuevas formas de atraer al público exigente.

Hoy sabemos que este modelo será presentado en el MWC 2019 de Shanghai, feria que dará comienzo este miércoles, y ya podemos confirmar que será el día inaugural el escogido para darle a conocer, o por lo menos eso nos lo han demostrado a través de un vídeo promocional en el que tenemos el privilegio de descubrir cuál es la estrategia escogida por Oppo en el momento de su presentación.

De esta forma, el auténtico diseño “todo pantalla” se unirá a nosotros para que podamos disfrutar aún más de lo que se viene en el futuro inmediato de las compañías; y sólo queda esperar a que estas intenciones alcancen sus frutos, y realmente consigan acaparar esa parte del mercado que parecía quedarse olvidada.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *