Oppo ya tiene fecha para su primer teléfono con la cámara bajo la pantalla

Oppo ha ido escalando posiciones de forma discreta estos últimos años, tiempo en el que se han convertido en una de las compañías más vendidas dentro de su país de origen junto con Xiaomi; pero desde que decidieron traspasar la Gran Muralla hemos visto cómo su catálogo de smartphones ha estado protagonizado por grandes dispositivos, como es el caso de la nueva serie Reno que estrenaba la nueva aleta de tiburón para ubicar la cámara destinada para los selfies.

Pero las novedades no acaban aquí dentro de esta gran familia, porque siguen pensando en características que jamás habíamos visto en el mercado, como es el caso de la cámara escondido bajo la pantalla, una tecnología de la que hace unos días pudimos ver los primeros detalles, y que ahora ya es toda una realidad; y es que Oppo ha fijado una fecha en la que este modelo saldrá a la luz, confirmando así que será el primer fabricante en arriesgarse.

Tenemos muy claro cuál es el futuro que nos vamos a encontrar en el mercado, un terreno en el que no hemos dejado de ver cambios en lo que al diseño respecto, porque buscamos unos frontales casi sin marcos; pero para que esto sea aún más efectivo, las compañías se han visto en la obligación de hacer pequeños cambios como es la aparición de mecanismos como el notch que tanta polémica levantó en 2018, o las cámaras retráctiles que se han convertido en tendencia este año.

Pero todavía hay más por delante, y es la forma que han encontrado de poder ocultar este apartado bajo la pantalla, una idea con la cual se podría ahorrar mucho más espacio del habitual; y Oppo es uno de esos fabricantes que trabajan en ello para traer la tecnología a sus teléfonos, un modelo que se ha dejado ver hace poco en un vídeo demostrando cómo funcionaría, lo que dentro de tan sólo unos días se terminará convirtiendo en algo totalmente real.

Será el próximo 26 de junio el momento en el que Oppo haga su gran apuesta para su catálogo de smartphones, un lugar en el que veremos este gran cambio dentro de sus características, y que no dudamos se convertirá en la próxima tendencia de un mercado cada vez más competitivo; aunque todavía son muchos los detalles que nos quedan por conocer de sus características definitivas.

Estaremos pendientes a cualquier noticia que nos llegue desde China y que nos muestre cómo será esta nueva etapa; un teléfono que cambiará todo lo que creíamos saber hasta ahora, porque ver que su cámara se esconde bajo la pantalla es toda una revolución y hasta ahora no habíamos visto nada igual, así que no dudamos de que será un gran lanzamiento.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *