Pokémon GO confirma una hora adicional en las Incursiones durante el mes de junio

Desde la llegada de Pokémon GO a nuestros teléfonos, hemos visto cómo la compañía nos sorprendía con nuevos títulos para así cubrir un mayor rango en el que los usuarios buscan diferentes formas de entretenerse; no obstante, la joya de la corona sigue siendo el de la Realidad Aumentada, y prueba de ello son la cantidad de cambios que incluyen en la aventura para que la tarea de explorar nuestra ciudad sea mucho más sencilla y amena.

Hace tan sólo unos días vimos cómo regresaba la Semana de Aventuras que organizaban los desarrolladores cada cierto tiempo para traer novedades al juego; pero parece que éste no es el único cambio que la compañía ha prometido para este mes de junio, y las Incursiones será otro de los puntos que veremos beneficiado con más horas para así poder ofrecer una mejor experiencia a los futuros entrenadores Pokémon.

Recordemos que las Incursiones nos sirve para poder unirnos a otros jugadores y así derrotar al denominado Jefe para poder capturar y que forme parte de nuestro equipo; una característica que antes no existía dentro de esta aventura y que se añadió al poco tiempo de que se lanzara, y a lo largo de todo este tiempo hemos visto cómo recibían determinadas actualizaciones.

Junio acaba de comenzar y con este mes recibimos otro de los cambios que veremos en estas Incursiones, y es que cada miércoles por la noche, y durante tan sólo una hora, veremos cómo aparecerán diferentes Combates en estas Incursiones en las que formarán parte los Pokémon legendarios; en concreto, será de 18:00 a las 19:00 hora local.

De esta forma veremos cómo mañana y el próximo miércoles Cresselia será el Pokémon protagonista de estas Incursiones, mientras que las dos semanas siguientes será Kyogre quien aparezca en esta hora adicional; además, el equipo ha confirmado que durante ese tiempo habrá una cantidad mayor de incursiones de cinco estrellas.

No os olvidéis de que este primer día tendrá lugar mañana mismo, así que no dejéis escapar la oportunidad de haceros con un Cresselia o Kyogre; eso sí, estate alerta a tu entorno poqrue no todo el mundo está jugando a Pokémon GO, y más ahora que empieza el buen tiempo y las terrazas están más llena de gente.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *