Pokémon Masters es ya una realidad y se está preparando para su inminente aterrizaje

Con la cantidad de remakes que se están haciendo, hay veces que siento que estamos de vuelta en los años noventa, y no es para menos; porque fue entonces cuando descubrimos el gran universo de Pokémon que Nintendo nos mostraba a todos y que empezó a formar parte de nuestra vida enseguida, un éxito que les ha durado a lo largo de los años en los que se han incluido nuevos personajes y/o criaturas, y para el cual han querido aprovechar el mercado actual de los teléfonos.

Ya hemos visto diversos títulos a lo largo de este tiempo, sobre todo desde que Pokémon GO se proclamó la aplicación más descargada de la historia, pero parece que para The Pokémon Company esto es poco, y siguen trabajando en nuevas entregas que llegarán a nuestros smartphones; y uno de éstos es Pokémon Masters, un juego de combate que se aleja de la Realidad Aumentada y que ya parece tener una fecha clara de lanzamiento, la cual podría estar en algún momento de este verano.

Ya nos sorprendieron en 2016 cuando Nintendo cerró un trato con Niantic para incluir a los usuarios dentro del mundo de Ash Ketchum que siempre quisimos conocer, una idea un tanto peculiar que no sabíamos muy bien cómo iba a ser; y casi tres años después podemos decir que fue uno de los mayores lanzamientos que hemos presenciado desde que los primeros smartphones llegaron a nuestras vidas.

No obstante, parece que a la compañía encargada de cumplir este sueño le quedan muchas ideas por desarrollar, y una de ellas se llama Pokémon Masters, un título que llegará a lo largo de estos próximos meses como un juego de combates de tres contra tres que tendrán lugar en la isla artificial de Passio; una historia en la cual podremos hacer amigos y desarrollar diferentes estrategias con los Pokémon que vayamos eligiendo para cada una de las luchas.

Las peleas se hacen a tiempo real con jugadores de todo el mundo, y podrás hacer equipos para poder tener más probabilidad de hacerte con la victoria en el World Pokémon Masters; sin duda, un juego que no nos dejará indiferentes a nadie y que conseguirá superar con creces al Pokémon GO que actualmente sigue siendo un gran éxito, a pesar de los usuarios que han perdido por el camino.

No nos han dado una fecha de lanzamiento, pero es de esperar que este mismo verano podamos empezar con estos combates a tres que tantas ganas tenemos de probar, y veremos si la idea es tan atractiva como lo parece ahora, o se queda en la misma categoría que otros títulos de la compañía que hemos visto en los últimos años.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *