Realme sube la apuesta y podría ser el primer fabricante en lanzar un teléfono con 64MP

Los sensores de 48MP ya se han metido de lleno entre nosotros, y es que no podemos negar la gran calidad que nos ofrece para nuestras fotos en cualquier situación, tanto favorable como desfavorable; lo que hace que su categoría aumente en muchos aspectos, y más ahora que existe tanta competencia en el mercado, tanto en la gama más alta como en las inferiores.

Es aquí donde nos encontramos con el Redmi K20, un dispositivo de gama alta que nos sorprendió hace poco con su increíble ficha técnica, pero parece que le ha salida competencia muy rápido, y ha sido bajo la tutela de Realme, la segunda marca que Oppo sacó a la luz hace ya poco más de un año; y es que éstos han pensado que las cámaras de 64MP también tienen su hueco.

Lo cierto es que Realme ha comenzado su andadura de forma muy discreta, viendo cómo en tan sólo un año ha llegado a otros países como el europeo, donde acaba de hacer su aparición presentando uno de los modelos más interesantes que han pasado por nuestras manos dentro de la gama media; pero no parece que ésta sea la única sorpresa que nos tenían preparada para su catálogo.

La noticia nos llega a través de un tuit en el que se menciona la existencia de un sensor de 64MP para uno de los próximos modelos de Realme, del cual ya podemos ver esa primera imagen para descubrir exactamente a qué nos referimos; un resultado excepcional que nos llama mucho la atención por la cantidad de detalles que se quedan perfectamente reflejados.

Lamentablemente, de este misterioso dispositivo se sabe muy poco, salvo que su configuración sería de cuatro cámaras, por lo menos a juzgar por lo que se puede leer en esta imagen; además de que podría convertirse perfectamente en un duro rival de ese Redmi K20 que antes hemos mencionado, porque todo parece indicar que se convertiría en un nuevo Flagship Killer para el mercado.

En cualquier caso, tendremos que seguir atentos para ver en qué termina esta información y si finalmente terminamos viendo a este modelo en el mercado; aunque no sería de extrañar con la cantidad de cambios que se están introduciendo en los dispositivos, así que sólo nos queda esperar al siguiente movimiento por parte de la propia compañía.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *