Samsung Galaxy Fold “Juego de Tronos”, una versión de lujo sólo al alcance de siete personas

Todavía desconocemos cuándo podremos hacernos con el Samsung Galaxy Fold, ese teléfono llamado a revolucionar la industria con una pantalla plegable que, por culpa de diferentes problemas detectados por algunos analistas, se vieron en la obligación de retrasar hasta poder solucionar todos ellos; aunque eso no ha parecido frenar a diferentes empresas externas en su labor de crear variantes extraordinarias de este dispositivo.

En Caviar, empresa rusa especializada en dar vida a todo tipo de artículos lujosos, ya tienen entre manos una edición limitada de este teléfono plegable que, curiosamente, llega enfocada a los más fanáticos de Juego de Tronos; al menos para aquellos dispuestos a desembolsar varios miles de euros para tenerlo entre sus manos.

Este dispositivo no es para cualquier usuario, sino para esos amantes de Juego de Tronos que no están dispuestos a renunciar al lujo; dos aspectos dónde este smartphone sabe dar lo mejor de sí con una combinación dónde, como podréis imaginar, no faltan materiales como el oro e inscripciones basadas en esta conocida saga de libros.

Concretamente, este Samsung Galaxy Fold diseñado por Caviar incluye grabados dónde se aprecian un mapa del continente, diferentes dragones y las torres del palacio del Desembarco del Rey; cuidando hasta el más mínimo detalle con la inclusión de un broche para cerrar el teléfono o un marco para su triple cámara trasera. Y todo chapado en oro.

Habrás podido intuir que éste no es un teléfono para un mercado muy selecto. De hecho, sólo saldrán a la venta siete unidades de este modelo; una versión ultra-limitada que no será precisamente barata, necesitando desembolsar 8.180 dólares para hacerte con ella, lo que se traduce en más de cuatro veces respecto a su precio original.

¿Serás tú uno de los siete afortunados en tener un Galaxy Fold edición Juego de Tronos?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *