Todavía desconocemos cuándo podremos hacernos con el Samsung Galaxy Fold, ese teléfono llamado a revolucionar la industria con una pantalla plegable que, por culpa de diferentes problemas detectados por algunos analistas, se vieron en la obligación de retrasar hasta poder solucionar todos ellos; aunque eso no ha parecido frenar a diferentes empresas externas en su labor de crear variantes extraordinarias de este dispositivo.
En Caviar, empresa rusa especializada en dar vida a todo tipo de artículos lujosos, ya tienen entre manos una edición limitada de este teléfono plegable que, curiosamente, llega enfocada a los más fanáticos de Juego de Tronos; al menos para aquellos dispuestos a desembolsar varios miles de euros para tenerlo entre sus manos.
Este dispositivo no es para cualquier usuario, sino para esos amantes de Juego de Tronos que no están dispuestos a renunciar al lujo; dos aspectos dónde este smartphone sabe dar lo mejor de sí con una combinación dónde, como podréis imaginar, no faltan materiales como el oro e inscripciones basadas en esta conocida saga de libros.
Concretamente, este Samsung Galaxy Fold diseñado por Caviar incluye grabados dónde se aprecian un mapa del continente, diferentes dragones y las torres del palacio del Desembarco del Rey; cuidando hasta el más mínimo detalle con la inclusión de un broche para cerrar el teléfono o un marco para su triple cámara trasera. Y todo chapado en oro.
Habrás podido intuir que éste no es un teléfono para un mercado muy selecto. De hecho, sólo saldrán a la venta siete unidades de este modelo; una versión ultra-limitada que no será precisamente barata, necesitando desembolsar 8.180 dólares para hacerte con ella, lo que se traduce en más de cuatro veces respecto a su precio original.
¿Serás tú uno de los siete afortunados en tener un Galaxy Fold edición Juego de Tronos?