Se confirma que el Motorola One Pro contará con cuatro cámaras en la parte trasera

En el apartado fotográfico de los teléfonos hemos pasado de cero a cien en muy tiempo, y es que no hace mucho nos conformábamos con una configuración de doble lente, y ahora buscamos mejores características en los diferentes modelos que los fabricantes incluyen en su catálogo; como es el caso de los que hemos empezado a ver con hasta cuatro sensores que nos sirven para nuevos efectos que jamás creímos posible tener en nuestro bolsillo.

Es aquí donde Motorola piensa jugar una baza también, y es que ya prepara una nueva versión de su serie One para ser lanzada dentro de poco, un teléfono que llevará el apellido Pro y del cual no hemos recibido detalles hasta ahora; momento en el que podemos desvelar las primeras características que nos han llegado y en las cuales se confirman la existencia de esas cuatro lentes para su apartado fotográfico, además del posible diseño que tendrá el dispositivo.

En realidad, no es la primera vez que se habla de la existencia de un teléfono de Motorola con cuatro cámaras, aunque aquella noticia pasó desapercibida al no tener demasiados detalles adicionales; pero ahora ya podemos ampliar esa información inicial, en la cual se confirma finalmente esa configuración de cuatro sensores que estarían dispuestos en forma cuadrada, muy similar a lo que vimos en el Huawei Mate 20 hace casi un año.

Finalmente será el Motorola One Pro el encargado de llevar este privilegio de ser el buque insignia de la familia, un teléfono del que tan sólo sabemos cómo será ese apartado fotográfico; pero todavía no se ha desvelado qué veremos en su interior, si su procesador será capaz de cubrir las necesidades del público o se quedará a mitad de camino.

Mientras tanto, sabemos que su cámara será uno de los grandes atractivos que veremos en los próximos meses, porque todavía no nos queda claro cuándo se hará oficial; pero, mientras tanto, confirmamos el hecho de que sí tendrá esas cuatro cámaras, además de un lector de huellas bajo éstas, omitiendo ocultarlo bajo la pantalla como estamos viendo actualmente en sus rivales.

En cualquier caso, estaremos atentos a cualquier noticia al respecto para poder informaros de todas las novedades que se vienen al catálogo de Motorola; y veremos finalmente si esta apuesta es digna de mención o se queda en un simple teléfono más como ha ocurrido en otras ocasiones.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *