Un dragón, un tigre y un pez: nuevos detalles de la versión especial del Xiaomi Mi 9

Nos hemos acostumbrado a ver que los fabricantes reeditan muchos de sus éxitos para llegar a todos los tipos de usuarios, una práctica que los ha llevado a traer el universo de Marvel, entre otros, a dispositivos que acaban de incluirse al mercado; aunque, dentro de esta estrategia, hemos visto también que hay un hueco para los que más exigen en el diseño del teléfono.

Dentro de esta sección nos vamos a encontrar a una nueva versión del Xiaomi Mi 9, el que se ha convertido en uno de los mejores dentro de su catálogo durante este 2019; éxito que ha hecho que quieran ver una edición especial y totalmente exclusiva cubierta en color dorado con alguna que otra sorpresa tanto en su interior como, por supuesto, en su llamativo diseño exterior.

A pesar de los muchos cambios que hemos presenciado dentro de este mercado cada vez más competitivo, en la familia de Xiaomi hemos visto que han preferido enfocar sus esfuerzos para mejorar el diseño de la gama media; aunque la gama alta también es una parte muy importante del éxito que terminan alcanzado todos los fabricantes de smartphones, y el Mi 9 ha sido el último en pasar por el taller para renovarse y así lanzar una versión especial y muy poco habitual.

Éste se ha visto en unas imágenes donde vemos un color dorado precioso, que no es más que oro de 24 quilates, una característica que no deja indiferente a nadie; además, sin olvidarse del dibujo que tiene en su carcasa, pasando por un tigre o un dragón, todos motivos característicos del país de origen de la compañía, un dispositivo creado gracias a una colaboración con Golden Concept.

En su interior no hay ningún tipo de variación con respecto a lo que ya pudimos ver en el Xiaomi Mi 9 básico, pero este auténtico cambio supondrá un nuevo peldaño para adentrarse en un terreno más lujoso del que han podido presumir hasta el momento; y sólo queda esperar cuál es su precio y disponibilidad definitivo, aunque no sería de extrañar que se quede en los límites de la Gran Muralla.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *