Xiaomi vuelve a burlarse de OnePlus situando vallas publicitarias junto a las de su rival

OnePlus no necesita de gran publicidad para dar a conocer sus teléfonos, y es que han sido muchos años siguiendo la idea de FlagShip Killer con unos precios imposibles; pero para su nueva generación han decidido recurrir a otros métodos, y han llegado a un acuerdo con el actor Robert Downey Jr. que interpreta a Iron Man en la saga de Avengers para poder promocionarlo en vallas publicitarias distribuidas en diferentes puntos de India.

Hasta aquí todo bien, pero Xiaomi sigue su gran pelea por tener el mejor teléfono del mercado, y es que su nuevo Redmi K20 deja por el suelo todo lo que hemos conocido de OnePlus gracias a esas características de gama alta y un precio que no supera los 400 euros; por eso vuelven a presumir de su proeza dejando en ridículo a sus rivales poniendo su propia publicidad junto a las vallas en las que aparece nuestro actor favorito.

No es la primera vez que vemos este movimiento. Recordemos que en cuanto el OnePlus 7 vio la luz, Xiaomi corrió a publicar un poster para promocionar su no nato teléfono de gama alta; y fue allí donde pudimos ver la primera mofa por parte de la compañía, donde ponían en ridículo su lanzamiento mencionándolo y luego hablando del auténtico Flagship Killer que ellos habían preparado.

Esta vez han querido ir más allá, y ya no se trata de una simple valla publicitaria, sino que se las han arreglado para situarlas junto a las de OnePlus; aunque lo que más llama la atención es el mensaje que hay en ellas: “STARKly superior to the latest One”. Esto hace una clara mención al personaje que interpreta Robert Downey Jr. que es quien promociona el nuevo OnePlus 7; y su traducción sería Claramente superior al último One.

No tenemos ninguna duda de que Xiaomi ha tocado techo con el nuevo Redmi K20 que acaban de poner en circulación, pero consideramos que no es necesario recurrir a estas prácticas; y es que no podemos olvidarnos tampoco de que el OnePlus 7 y su variante Pro cuentan con unas características también dignas de mención, aunque en esta ocasión su precio no acompañe como anteriormente.

Veremos en qué acaba esta guerra entre ambas marcas y si a Xiaomi no le sale caro recurrir a estos juegos para poder vender más unidades; aunque nos queda muy claro que en cualquier caso, alcanzarán una muy buena posición, tal y como ya ocurrió con el Redmi Note 7 del que ya os contamos ayer mismo que habían superado los 10 millones de unidades en tan sólo cuatro meses.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *