Adiós a los problemas de WiFi que tenía el Galaxy A50 tras su última actualización

La serie A de Samsung está siendo completamente renovada en estos primeros meses del año. Con teléfonos que están dispuestos a batir sus propios récords. Y, dentro de esta gama, nos encontramos con el Galaxy A50, uno de los más completos que hemos podido conocer. Todo por esa ficha técnica en la cual predominaba ese apartado fotográfico de tres cámaras y una batería de 4000 mAh.

Y, como cualquier smartphone, recibe diferentes actualizaciones con las cuales se modifican algunos de los puntos más importantes de su sistema operativo. Aunque éstas pueden llevarnos a posibles fallos de software. En este A50 hemos visto ligeros problemas de estabilidad en la conectividad Wi-Fi, y parece que la compañía ha podido resolverlo a juzgar por la última OTA que han lanzado.

A pesar de ser uno de los mejores terminales de gama media que Samsung ha puesto en su renovado catálogo, el Galaxy A50 parece estar dando demasiado trabajo a la compañía. Y es que en su breve tiempo de vida han recibido diferentes actualizaciones entre los meses de mayo, junio y julio con mejoras importantes en su cámara, donde se ha añadido el Modo Nocturno.

Pero no todo es tan fácil como parece, y estas actualizaciones han provocado algunos problemas con el funcionamiento correcto del Wi-Fi. Una molestia para los usuarios que se ven en la obligación de recurrir a sus datos móviles para hacer según qué con el teléfono. Pero la compañía ha encontrado el problema y ya podemos disfrutar de una conectividad más estable si instalamos esta versión.

Llega vía OTA bajo el número de software de A505FDDU2ASG4 y tendrá un peso de casi 190 MB, donde vemos que también se ha incluido el correspondiente parche de seguridad del mes de junio. Aunque tengamos en cuenta que todas las actualizaciones se despliegan de forma escalonada para evitar los problemas a la hora de las descargas, así que es probable que todavía te toque esperar un poco.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

One thought on “Adiós a los problemas de WiFi que tenía el Galaxy A50 tras su última actualización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *