Amazon Prime Day 2019: Seguimiento de las mejores ofertas y promociones [Finalizado]

El Amazon Prime Day acaba de arrancar, un evento exclusivo dónde este gigante del comercio electrónico nos dará la oportunidad de aprovechar ofertas muy jugosas. Al menos durante los dos días que durará esta celebración, estando disponible desde este mismo instante hasta el próximo día 16 a las 23:59 hora peninsular.

En su momento prometieron ofrecer miles de ofertas durante este evento. Éstas se irán liberando gradualmente a lo largo de estos dos días, por eso nosotros estaremos actualizando este post con cualquier novedad. Algunos descuentos ya han sido publicados, dejándonos oportunidades únicas de conseguir productos muy interesantes. ¡Vamos a verlos!

Nota: Se trata de un evento exclusivo para miembros Prime. Si aún no lo eres, siempre puedes aprovechar la prueba de 30 días para nuevos usuarios haciendo clic aquí. Vamos a ver los descuentos más interesantes, sólo tendrás que pulsar sobre el que más te interese para ir directamente a la página de Amazon.

Teléfonos móviles

Kindle y Amazon Echo

Tablets

Wearables

Ordenadores / Portátiles

Sonido

Electrónica

Otros productos

Más promociones

Seguiremos actualizando este artículo. No dejes de pasarte por aquí de vez en cuando para estar al tanto de cualquier nueva oferta que pueda surgir. Recuerda, este evento sólo estará disponible hasta el próximo 16 de julio a las 23:59 y las unidades son limitadas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *