Apunta el 7 de agosto en tu agenda, Samsung nos cita para presentar su Galaxy Note 10

Agosto siempre ha sido el mes escogido por Samsung para anunciar a otro de sus dispositivos de alta categoría, la renovación de su serie Galaxy Note que cada año recibe buenas críticas por sus grandes características; y es que son muchos los que utilizan estos teléfonos como el sustituto perfecto de un ordenador, en parte gracias a ese S-pen con el que no dejan de sorprendernos.

Para este 2019, ¿por qué cambiar de estrategia? Parece que les ha gustado el verano a la hora de organizar un evento multitudinario, y así volverá a ser con el Samsung Galaxy Note 10 en esta ocasión; y es que la compañía ha comenzado con el proceso de enviar las invitaciones para esta presentación que tendrá lugar nuevamente este mes de agosto en Nueva York.

Somos muy conscientes de que el verano es un período bajo en noticias porque los fabricantes prefieren dejar sus lanzamientos para después, una estrategia que sigue la mayoría de ellos; pero hay otra parte, en la que forma parte Samsung, que aprovecha esa falta de movimiento para hacer sus grandes lanzamientos y así acaparar aún más las atenciones.

Esta vez, volverá a ser así con el nuevo integrante para la serie Note, y es el próximo 7 de agosto el día escogido para hacer esa presentación, día en el que Nueva York volverá a ser testigo de este momento a primera hora de la tarde; más concretamente, lo han organizado para las 16 de la tarde, lo que se traduce a las 22 en nuestro país.

En el póster promocional han querido remarcar ese S-pen del que os hemos hablado antes y que parece ser la gran atracción de esta nueva generación; y es que ya hemos visto que éste podría contar con una lente de Cámara adicional a las que tendrá el propio dispositivo, donde parece que esa perforación que llevamos un tiempo viendo se confirma.

Ademas de todos estos detalles sabemos que en su espalda nos encontraremos con una configuración de cuatro sensores, aunque ya queda menos para ese 7 de agosto que han programado, y será entonces cuando se desvelan todas esas sorpresas que estamos seguros de que nos van a encantar, así como ha ocurrido en los años anteriores.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *