Así será el diseño de la segunda geneneración de smartphones que lanzará POCO

Parece que en Xiaomi están preocupados por que los usuarios se olviden de la marca POCO. Y es que, después de mucho tiempo sin ninguna noticia, volvemos a verlos como protagonistas. No olvidemos que esta nueva firma se ganó nuestro cariño muy rápido con esa primera generación cargada de sorpresas destinadas a ese público tan exigente con las características y precios.

Ya nos han adelantado que, a pesar de los recientes rumores que mencionan a Redmi como la clara sustituta, el final de esta marca está más lejos de lo que pensábamos. Y así nos lo han vuelto a demostrar con la última imagen que nos ha llegado desvelándonos como podría ser esa nueva pantalla, la cual se daría a conocer bajo la tecnología AMOLED y en un tamaño de 6 pulgadas.

Cuando llegó a nuestras vidas el Redmi K20 dispuesto a revolucionar el mercado tal y como lo conocíamos, no tardamos en pensar que era el sustituto perfecto para algunos de sus rivales directos. Lo que llevó a que los rumores de una posible desaparición de la marca POCO incrementaran, por eso se especuló sobre la posibilidad de no conocer una segunda generación.

Finalmente ha sido la propia compañía quien ha salido para esclarecer todas nuestras dudas mostrándonos un primer adelanto del que podría ser su diseño. Un panel con marcos bastante discretos que consiguen un efecto Todo pantalla muy logrado. Además, destaca también la presencia de un pequeño notch en todo lo alto que sólo se ve limitado por ese borde negro.

Junto a ete panel podríamos ver unas características como su procesador Snapragon 855, con una memoria RAM de 6GB y almacenamiento interno de 128GB. Todo esto aderezado por un apartado fotográfico protagonizado por un sensor de 48MP. Aunque lo que más destacará en este teléfono es su batería, tal y como ya ocurrió en su momento con la primera generación.

Por tanto, sólo queda sentarse y seguir esperando a las muchas filtraciones que irán apareciendo por la red. Y estamos seguros de que nos volverán a sorprender con una segunda generación capaz de mucho por muy poco. Veremos si estamos acertados o, de lo contrario, nos encontramos con un resultados que nadie se podía haber esperado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *