Así será el Samsung Galaxy A50s, una versión descafeinada, pero sin olvidarse de lo esencial

La renovada serie Galaxy A que Samsung ha preparado para este 2019 se ha convertido en una de las principales atracciones de la compañía de cara a los nuevos lanzamientos que se han programado, y es que es una de las familias más completas de todas con dispositivos más destinados a la gama media u otros como el futuro A90 que se meterá de lleno en las categorías superiores; pero a los modelos que ya se han dado a conocer se les han sumado algunas variantes.

Esta estrategia ya la hemos visto con el Galaxy A10s o el A40s, pero parece que no son los únicos en los que se van a centrar a la hora de adaptarlos a los usuarios menos exigentes; y será el A50 el próximo en verse descafeinado con una versión a la que añaden una “s” al final y en la que nos encontraremos unas prestaciones más pensadas para un sector en el que no necesitan desembolsar tanto dinero; y ha sido a través de Geekbench o AnTuTu como hemos descubierto algunos detalles.

A finales de 2018 Samsung nos sorprendió con una noticia que jamás nos habíamos esperado de ellos: iban a dar más importancia a la gama media. Esta decisión generó mucha confusión, porque es cierto que en los últimos años este sector no ha sido una de las mayores prioridades de la marca, por lo que había mucha incertidumbre por ver cómo se las iban a apañar para cumplir este objetivo.

Los primeros pasos no tardamos en verlos cuando anunciaron una nueva serie Galaxy A totalmente mejorada y pensadas para todo el público, donde descubrimos el A50 con un apartado fotográfico digno de mención, así como una batería de 4000 mAh capaz de ofrecernos una gran autonomía; aunque no parece que sea suficiente, y han decidido versionarlo con características algo más discretas sin perder la esencia que tiene el modelo básico con el procesador Exynos 9610.

Así ha sido como hemos podido ver en Geekbench una puntuación de 1676 en mononúcleo o de 5434 en multinúcleo, lo que se consigue también acompañando a su chipset una memoria RAM de 4GB; pero no es la única información que se ha desvelado, porque AnTuTu también ha sido testigo de una filtración sobre este teléfono confirmando que incluirá un almacenamiento interno de 64GB, a lo que se sumaría su pantalla con resolución FHD+ y relación de aspecto 19.5:9.

No se ha confirmado todavía cuándo podremos ver a este nuevo modelo en acción dentro del catálogo de smartphones de Samsung, pero es de esperar que su aterrizaje esté más cerca de lo que esperamos; así que estaremos atentos para poder informaros en cuanto nos llegue la noticia y así podamos descubrir finalmente cómo será este nuevo terminal de gama media que los surcoreanos han preparado para cubrir aún mejor todos los sectores del público.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *