¿Buscáis problemas? El Team Rocket aterriza en Pokémon GO para complicarnos nuestro trabajo

El otro día os contábamos cuáles eran los juegos de Nintendo que más dinero habían recaudado en la primera semana. Pero en esa lista no veíamos a Pokémon GO por ninguna parte. Y es que, a pesar de que este universo lo creó la compañía desarrolladora padre de Mario y Zelda, realmente es Niantic la que mueve cada una de las novedades que nos encontramos en esta gran aventura.

Cambios como la llegada de los combates entre entrenadores, entre otras características igual de interesantes. Pero parece que todavía teníamos muchas cosas por descubrir y una de ellas ya se había adelantado hace un tiempo. Un momento que muchos seguidores de esta saga estábamos esperando, y era la llegada oficial del Team Rocket al completo para formar parte del juego.

¿Buscáis problemas? Pues escuchad nuestro lema. Si viviste los años noventa, estamos seguros de que te sabes lo que sigue después. Y es que Jesse, James y Meowth han sido siempre unos personajes muy queridos, al igual que lo eran Ash y sus compañeros de viaje. Un equipo de ladrones a los que nunca les salían las cosas bien, y que incluso a nosotros nos daban pena por sus fracasos.

Pero con Pokémon GO no hubo ni rastro del Team Rocket, porque el equipo de Niantic prefería centrarse en otros aspectos. Finalmente, tras tres años desde el lanzamiento de la aplicación, podemos disfrutar de un aterrizaje que viene acompañado de los Pokémon oscuro. Aunque no son los únicos cambios que vamos a presenciar en esta aventura de exploración.

A partir de esta nueva actualización veremos que algunas poképaradas cambian de color. Dándoles un aire algo más oscuro. Lo que significará que el Team Rocket anda cerca. De momento, tan sólo serán sus aprendices los que aparezcan ante nosotros, contra los que tendremos la oportunidad de luchar. Y si les vencemos podremos quedarnos con sus Pokémon oscuros y evolucionarlos después.

Nos queda claro que Niantic tiene todavía mucho que decir en uno de sus lanzamientos más exitosos. Y no dudamos de que volveremos a ver grandes incorporaciones a lo largo de las próximas semanas. Veremos si Jesse, James y el excelente Meowth hacen su aparición por fin y podremos escuchar eso de: ¡El Team Rocket despega de nuevo!

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *