Con el Nubia Z20 podremos grabar vídeos más profesionales con resolución 8K

Parece que desde la llegada de su último terminal gaming, Nubia ha desaparecido del planeta. Pero nada más lejos de la realidad. La compañía trabaja en un nuevo dispositivo que llegará a la gama alta del mercado el próximo mes de agosto. Un smartphone que seguirá la serie Z que hace unos años estrenaron y por la cual se los empezó a conocer en nuestro país de forma totalmente oficial.

Éste será el Nubia Z20, un teléfono que está programado para dentro de unos días a juzgar por el poster que hemos recibido entorno a su presentación. Donde se puede descubrir que uno de sus principales atractivos estará dentro de ese apartado fotográfico. Aunque tampoco nos pilla tan de sorpresa. Recordemos que la compañía es líder en este sector gracias a sus dispositivos.

Ya desde sus inicios, todos los teléfonos que han llegado bajo la marca Nubia han tenido una gran calidad tanto en sus fotografías como en los vídeos. Y es que saben de sobra que éste es el factor más buscado por la mayoría de los usuarios en todo el mundo. Por eso no van a renunciar a mejorarse a sí mismos incluyendo nuevas características dentro de su línea de smartphones.

Pero cuando ya está casi todo descubierto es difícil sorprender a nadie, lo que ha hecho a Nubia tener que esforzarse por traernos algo nuevo en sus teléfonos. Y en el próximo Z20 hemos descubierto que nos encontraremos con un posible soporte para grabar vídeos en 8K. Además, es muy probable que lo haga en una frecuencia de imagen superior a los 15fps del Red Magic 3.

No podemos negar que Nubia ha sido siempre un fabricante muy completo cuando hablamos del contenido multimedia. Sobre todo, cuando hablamos de la capacidad que han tenido siempre sus teléfonos a la hora de conseguir una buena instantánea. Y no sólo en el aspecto del hardware, sino que lo hacen a través de un software muy bien logrado que en todo momento nos sorprende.

Vamos a tener que esperar hasta ese 8 de agosto, día en el que este Nubia Z20 hará su gran aparición en el mercado. Y será entonces cuando descubramos si en su interior veremos un procesador Snapdragon 855 o se decidirán por la variante Plus que se dio a conocer hace poco. Estaremos atentos a cualquier noticia que pueda esclarecernos todas estas incógnitas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *