Con nuestro OnePlus 6 ya podemos disfrutar de una herramienta que llegó al OnePlus 7

El OnePlus 7 y su variante Pro aparecieron hace poco para ser la envidia de muchos usuarios que todavía tienen los modelos anteriores, incluso de aquellos que han confiado en otros fabricantes para comprar un teléfono; aunque, como es habitual, la compañía confirmó en su momento que la generación anterior iba a tener el privilegio de disfrutar de algunas de esas características.

Esta espera parece que ha llegado a su fin, porque OxygenOS recibe una nueva actualización de sistema, versión en la que se incluye por fin una de las funciones que para muchos era indispensable en un teléfono a estas alturas; y es que a partir de ahora, por fin, tendremos la oportunidad de poder grabar nuestra pantalla, una herramienta que hemos podido ver en su actual tope de gama.

Los fabricantes son conscientes de que no a todos los modelos pueden incluir cada una de las características por las que son conocidos, muy a pesar de ellos y de los muchos seguidores que tienen; por este motivo buscan siempre la forma de, por lo menos algunas de ellas, incluirlas en los modelos anteriores, una estrategia muy bien recibida por todos nosotros.

Hasta ahora, nos han estado sorprendiendo con todas sus decisiones, y parece que con los OnePlus 6 volveremos a encontrárnoslo, la generación anterior al actual tope de gama que está de enhorabuena porque OxygenOS les trae por fin el grabador de pantalla de forma oficial; una actualización que para el OnePlus 6 será OxygenOS 9.0.7 y para el modelo 6T es la 9.0.15.

Esta función es básicamente la misma que la de captura de pantalla, pero en forma de vídeo, una herramienta bastante buscada por muchos; además, se incluyen otras novedades en este firmware como la mejora en la rotación de la pantalla, algo que no funcionaba del todo bien y que a muchos les obligaba a activarlo y desactivarlo para poder disfrutar de ello como corresponde.

Esta actualización está siendo desplegada para algunos usuarios, por lo tanto no te asustes si todavía no has recibido tu ración, porque es muy probable que aún tardes unos días; ten en cuenta que en España acabamos de recibir el parche de seguridad de mayo, y este nuevo firmware viene con la de junio, así que nos tocará conformarnos con leer las opiniones de los demás antes de probarlo nosotros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *