Los Google Pixel 4 están a tan sólo unos meses de su presentación oficial. Un momento en el que esperamos encontrarnos con todas las novedades que, por otro lado, ya no son ningún secreto para nosotros. Y es que sabemos de sobra que en la parte trasera han incluido un módulo en forma cuadrada, donde habrían ubicado una configuración de triple cámara para este apartado.
Aunque, a pesar de esta característica tan llamativa, también hay que prestar atención a la parte frontal, donde sabemos que volveremos a ver un ancho más grande de lo que estamos acostumbrados. Así como algunos de los diferentes sensores que han decidido utilizar. Pero hay un hueco, del cual ya hemos hablado en alguna ocasión, y que vuelve a ser noticia en una nueva filtración.
No es la primera vez que vemos cómo el diseño del nuevo Pixel 4 aparece por la red en su totalidad. Recordemos que no hace mucho pudimos ver cómo éste se dejaba ver en manos de alguien que viajaba en el metro de Londres. Una imagen que prácticamente confirmó esa idea que podríamos ver en su espalda. Donde las tres lentes están ubicadas en un módulo cuadrado.
Pero ¿qué está pasando con ese frontal? En Google han decidido que ni el notch ni la cámara emergente es una buena opción para esta nueva generación. Por lo tanto, vamos a encontrarnos nuevamente con un marco más ancho de lo que debería. Aunque hay una buena razón para ello, y ya lo estuvimos hablando hace tan sólo unos días, mencionando la existencia de un nuevo reconocimiento facial en 3D.
The oval opening of the Pixel 4 Series front panel means that the Google Pixel 4 Series will be groundbreaking and new and worth looking forward to. pic.twitter.com/9Pg9bGcWrs
— Ice universe (@UniverseIce) July 20, 2019
Para la versión XL parece que vamos a encontrarnos con algo nuevo también. Que vuelve a aparecer en una imagen. Y es que en Google parece que han decidido recurrir a ese nuevo sistema de gestos que algunos ya han empezado a desarrollar. Un proyecto que recibe el nombre de Soli y que podría suponer un antes y un después en el manejo del dispositivo, ya que de esta forma no necesitaremos tocar la pantalla para hacer determinadas funciones.
Volvemos a insistir en que esto no supone que vayamos a verlo a la hora de la verdad. Por lo tanto, podríamos encontrarnos con algunos cambios significativos en el momento en el cual Google haya la gran presentación. Así que estaremos atentos para no perdernos ningún detalle sobre este diseño que no es precisamente tan misteriosa, pero podríamos sorprendernos como ya ocurrió con el Pixel 3.