Echamos un vistazo a un nuevo concepto en forma de vídeo que nos llega del Xiaomi plegable

Que Samsung tuviera que retrasar la llegada de su primer teléfono plegable, fue la excusa perfecta para que el resto de sus rivales hicieran lo propio con sus dispositivos. Casos como el de Huawei, quien tenía casi listo su Mate X, o Xiaomi del cual conocemos poco todavía. Aunque esto no quiere decir que se hayan quedado atrás o que vayan a rebajar el ritmo de su trabajo.

Y es que ya sabemos que, mientras siguen desarrollando algunos conceptos para otros sectores, el del primer teléfono plegable que sacará de Xiaomi sigue siendo uno de los más esperados. Y no es para menos teniendo en cuenta la poca información que hemos ido recolectando. Y es ahora cuando nos llega un nuevo concepto a modo de vídeo de cómo sería ese teléfono tan peculiar.

No es la primera vez que vemos cómo aparece este nuevo dispositivo en diferentes filtraciones. Y es que hemos podido ver que optaban por un diseño hecho en tres partes. Aunque a día de hoy todavía no sabemos muy bien qué es real de todo eso, porque Xiaomi no ha querido confirmar todavía nada. Salvo las pocas noticias que nos van llegando a cuentagotas hasta llegar a este concepto diferente.

Hoy el Xiaomi Mi MIX Fold es cada vez más real, y todo gracias al vídeo que nos acaba de llegar. Donde vemos una idea clara de lo que podría ser este diseño tan especial. Un dispositivo plegable al que no le falta de nada. Una idea que, en su base, nos recuerda mucho a lo que hemos visto para el Huawei Mate X. un teléfono de 8 pulgadas que se cierra hacia afuera quedándose en 6.6 pulgadas.

En el apartado fotográfico parece que nos vamos a encontrar una configuración de tres sensores, de los cuales uno de ellos es de 48MP, así como otro de 16MP y de 12MP. Característica que se une al hecho de que tendrá uno de los mejores procesadores de Qualcomm. En concreto, será el Snapdragon 865, además de una memoria RAM de 12GB y 6000 mAh de batería.

No es precisamente uno de los teléfonos más discretos que vayamos a ver en la compañía. Además, aún no sabemos realmente si este dispositivo terminará viendo la luz, ni cuándo lo hará si deciden lanzarlo. Por lo tanto, nos va a tocar esperar a que Xiaomi decida hacer alguna confirmación al respecto. Y, por el ritmo que está cogiendo, no tardaremos mucho en recibir una señal.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *