El Asus ROG Phone 2 nos deja ver su diseño en sus primeras imágenes reales filtradas

Los smartphones gaming han venido para quedarse, un mercado cada vez mas popular entre el gran público dónde muchos fabricantes parecen dispuestos a entrar. Un terreno dónde Asus también quiso hacer acto de presencia, y lo hizo con una propuesta con su sello dispuesta a cautivar a quienes aman jugar en su teléfono móvil.

Bautizado con el nombre de Asus ROG Phone, este dispositivo aterrizaba presumiendo de una ficha técnica muy potente, diseño futurista y algunos LED RGB. Pronto se cumplirá un año desde que éste llegará al mercado, por eso su fabricante se prepara para anunciar un sucesor digno para esta serie. De hecho, está mucho más cerca de lo que imaginábamos.

Empiezan a llegar los primeros detalles en torno al Asus ROG Phone 2, un teléfono gaming que se ha dejado ver en un par de fotografías reales; y no lo hace revelando únicamente para de su diseño final, sino también mostrando algunas de las que serán sus especificaciones técnicas.

Si la información que tenemos actualmente está en lo cierto, este smartphone llegará al mercado con un Snapdragon 855 Plus de Qualcomm en su interior. Tampoco echaremos en falta una GPU Adreno 640 que, según su fabricante, será hasta un 15% más potente que la misma unidad de procesamiento gráfico utilizada en el SD 855 original.

En cuanto a su diseño, se puede ver como el ROG Phone 2 no adoptará las tendencias actuales del mercado para el aspecto de su frontal. En su lugar, montará un panel 18:9 convencional sin ningún tipo de muesca o agujero; incluyendo su cámara frontal en una de sus esquinas.

Por último, y mirando en detalle estas fotografías, también se aprecia que este dispositivo tendrá la capacidad de conectarse a una pantalla externa. También se deja ver compatibilidad con una frecuencia de actualización de 120 Hz, contando incluso con una alianza con Tencent en un intento de ofrecer la mejor experiencia de juego.

El Asus ROG Phone 2 no se hará de rogar, estando previsto su lanzamiento para finales de este mismo mes, concretamente para el próximo 23 de julio. En este caso su anuncio tendrá lugar en China, desconociendo por ahora cuándo hará su debut en el resto del mundo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *