El ASUS ROG Phone 2 se deja ver por TENAA desvelando su ficha ténica y diseño al completo

En unos días se anunciará el ASUS ROG Phone 2, la renovación natural para uno de los mejores teléfonos gaming del mercado que, tras la inmensa expectación generada por su antecesor, se prepara para intentar hacer algo de ruido en un mercado que comienza a saturarse. Aunque su competencia no parece preocuparles en exceso por el momento.

Su presentación está a la vuelta de la esquina, aunque los más impacientes pueden estar de enhorabuena. Una filtración acaba de mostrarnos las que serán sus características y diseño con todo lujo de detalles. Información que, por cierto, no llega de una fuente cualquiera; sino de uno de los organismos de certificación más grandes a nivel mundial.

Directamente desde TENAA, el futuro ASUS ROG Phone 2 se ha dejado ver con todo lujo de detalles. Empezando por una generosa pantalla con 6.59” de y resolución FullHD+ que, como pudimos saber en su momento, será AMOLED y tendrá una tasa de refresco de 120 Hz. Todo sin muescas o notch de por medio que entorpezcan su diseño.

Este dispositivo también presumirá de potencia. Lo hará convirtiéndose en el primero del mercado con un chipset Snapdragon 855 Plus de Qualcomm. Tampoco faltarán diferentes versiones con 8 y 12GB de RAM, así como tres opciones de almacenamiento interno a elegir entre 128GB, 512GB y 1TB dependiendo de las preferencias de cada usuario.

Tampoco echamos en falta una doble cámara trasera de la que, por ahora, únicamente ha transcendido su lente principal de 48 megapíxeles; así como su frontal de 24MP.

Cerrando su ficha técnica nos encontramos con una de sus características estrella. En su interior esconderá una generosa batería de 5.800 mAh que, al menos sobre el papel, promete ofrecer largas sesiones de juego lejos de los enchufes. Una batería que, lógicamente, dará como resultado un teléfono grande. Sus dimensiones finales serán de 170.9 x 77.6 x 9.7mm.

Será el próximo 23 de julio cuándo el ASUS ROG Phone 2 se presente oficialmente. Un teléfono enfocado a un publico gamer que, teniendo en cuenta sus características, no destacará por ser asequible precisamente. Estaremos pendientes de su presentación.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *