El Black Shark 2 Pro arrebata el primer puesto al OnePlus 7 Pro en AnTuTu antes de presentarse

Está claro que no debemos dejar de aprovechar el momento cuando se nos presenta de forma sencilla. Y mucho menos cuando eres un fabricante con un buen número de rivales que buscan alcanzar el mismo objetivo que tú. Por eso cuando sale una nueva tecnología o un hardware puntero que puede desbancarlos, es altamente recomendable utilizarlo para nuestro propio beneficio.

De esta forma se presentó el procesador Snapdragon 855+, un componente más vitaminado con respecto a su hermano menor. Un chipset que enseguida supimos dónde lo íbamos a poder ver estrenado. Casos como el Asus ROG Phone 2, o el nuevo Black Shark 2 Pro que ha asomado en el mercado convirtiéndose en una de las mejores alternativas a la hora de buscar un teléfono potente.

Xiaomi es uno de esos fabricantes que cuentan con un catálogo muy amplio de smartphones. Donde vemos dispositivos de gamas no tan altas para aquellos menos exigentes, además de otro tipo de modelos que están destinados a ese universo gaming que tan de moda se está poniendo en los últimos años. Y es aquí donde la marca Black Shark entra en juego como la escogida por la compañía.

Ahora podemos conocer a un nuevo miembro de la familia, como una versión Pro de esa segunda generación que ya de por sí contaba con una ficha técnica impresionante. Es éste precisamente el que ha sido líder en las listas de AnTuTu durante un tiempo. Pero parece que este nuevo modelo ha llegado para quitarle ese puesto a cualquiera porque acabamos de recibir cuál es su puntuación.

Recordemos que, a pesar de que su presentación no haya tenido lugar, entre sus características nos vamos a encontrar ese procesador Snapdragon 855+y una configuración de 12GB de memoria RAM con 25GB de almacenamiento interno. Un hardware que le ha servido para obtener 405 598 puntos, superando por 30 000 a ese modelo inferior y quitándole el trono al nuevo OnePlus 7 Pro.

Se ha fijado la fecha de presentación para el próximo 30 de julio, día en el que conoceremos de forma oficial todos estos detalles que ya no son ningún secreto para nosotros. Y estamos seguros de que nos encontraremos con alguna sorpresa que la compañía nos ha estado guardando hasta ahora. Veremos qué tienen guardado bajo la manga para ese momento que todos estamos esperando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *