El diseño de los Honor 9X y 9X Pro al descubierto a una semana de su presentación

Queda poco más de una semana para que Honor haga la presentación de su nuevo teléfono. Un dispositivo que tendrá su variante Pro con mejores prestaciones, como es el hecho de incluir un tercer sensor a su apartado fotográfico. Aunque éste no es el único detalle que hemos ido conociendo a lo largo de estos días, a través de los cuales hemos podido conocerlo aún mejor.

Sabemos que lo conoceremos con una cámara pop up para así aprovechar al máximo la superficie frontal, a la cual pudimos echar un vistazo hace tan sólo unos días reflejando la posible existencia de un jack para los auriculares. No obstante, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver al completo ese diseño, tanto por la parte delantera como la trasera.

El 23 de julio es el día que ha escogido esta segunda marca de Huawei para mostrarnos a sus dos nuevos integrantes, modelos que hemos ido conociendo poco a poco estas últimas semanas. Sabemos que ambos tendrán el procesador Kirin 810 que dejará al dispositivo a mitad de camino entre la gama media y alta. Pero sólo en su apartado fotográfico vemos una diferencia real.

En el aspecto físico también vemos ligeras variaciones, como es el caso de la configuración de doble sensor o triple. Siendo ésta última la que corresponde a la versión pro. Un Honor 9X Pro dispuesto a batir a todos sus rivales con una ficha técnica digna de mención y, como no podía ser de otra manera, un precio que partirá de esa misma categoría competitiva.

Además, cabe que los dos estarían fabricados con un cuerpo de aluminio y vidrio, materiales premium que hemos visto en muchos modelos de la competencia. Destaca también esa pantalla de gran tamaño en la que se ha conseguido reducir de forma considerable sus marcos. Pero si hay algo que nos llama aún más la atención dentro de este diseño es esa cámara pop up.

Son sólo ocho los días que restan para que llegue ese momento tan esperado, pero no dudamos que en este tiempo seguiremos recibiendo nueva información entorno a este lanzamiento. Aunque, en realidad, nos quedan muy pocos misterios por resolver. Salvo el hecho de que desconocemos por completo en qué rango de precios se situarán. Estaremos atentos a cualquier noticia.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *