El diseño del Honor 9X vuelve a dejarse ver y nos cuenta el futuro del jack para auriculares

A estas alturas del partido sabemos perfectamente que los nuevos Honor 9X contarán con una cámara emergente al igual que muchos de sus principales rivales. Un diseño que se ha convertido en una de las mejores formas de aprovechar al máximo la superficie frontal, aunque no es la única novedad que nos vamos a encontrar en esta renovación que se presentará en unos días.

Así lo hemos podido ver en las diferentes filtraciones que nos han ido llegando a lo largo de estos últimos meses. Detalles como ese frontal todo pantalla que muy pocos han sabido optimizar, razón por la cual desaparece el notch que vimos en su antecesor. Aunque si nos fijamos en la parte de abajo veremos una sorpresa que para muchos será muy bien recibido, y es el jack de auriculares.

Hasta ahora hemos visto que muchos fabricantes han recurrido a una práctica que conllevaba la desaparición de este conector y así poder incentivar el uso de los auriculares inalámbricos. Una decisión que no gustaba a muchos por lo que significaba, por eso parece que en Honor lo van a tener en cuenta en su próximo lanzamiento, o así lo parece en la imagen que nos ha llegado hoy.

En ésta no vemos muchas sorpresas con respecto a lo que ya nos esperábamos. Un dispositivo de gran pantalla y que estaría protagonizado también por esa cámara pop up tan llamativa. Sabemos que para su apartado fotográfico principal han preferido incluir dos lentes en el modelo básico, mientras que la variante Pro la veremos con una más para mejorar en algunos aspectos.

Hay que destacar el detalle de un posible mini jack para auriculares. Aunque no podemos asegurarlo al 100% ya que la abertura que vemos en la parte inferior, junto al conector de carga, podría corresponder a otro tipo de hardware. No obstante, no sería de extrañar que nos lo encontremos en esta nueva generación a juzgar por la cantidad de usuarios que no están de acuerdo en eliminarlo.

En cualquier caso, será el próximo 23 de julio el día en el que lo conoceremos al completo. Momento que la compañía utilizará para confirmarnos todos estos detalles que poco a poco se han ido desvelando en estas últimas semanas. Así que no nos queda mucho más por hacer, salvo sentarnos a esperar esa gran presentación que no nos dejará indiferentes a nadie.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *