El diseño del Samsung Galaxy Note 10+ ya no esconde secretos tras su última filtración

Las filtraciones en torno al Samsung Galaxy Note 10+ comienzan a acumularse, una renovación para esta emblemática familia propiedad de los surcoreanos que, a estas alturas, no parece esconder secretos para el día de su presentación. Pero por si existen dudas, aún hay quienes siguen dispuestos a mostrarnos nueva información de este nuevo phablet estrella.

Este smartphone se ha filtrado de nuevo, y en esta ocasión lo ha hecho en forma de generoso pack de imágenes promocionales dónde se muestra su diseño. Una fuga de información dónde hemos podido conocer este teléfono en profundidad, incluyendo su nueva versión en color plateado prácticamente desconocido hasta el momento.

Tal y como habíamos podido ver en anteriores filtraciones, estos renders confirman que el futuro Galaxy Note 10+ tendrá una generosa pantalla de 6.75 pulgadas. Dicho panel ocupará prácticamente la totalidad de su frontal, incluyendo un recorte circular en su parte central dónde incluirán su cámara delantera para ahorrar el máximo espacio posible.

En el caso de su parte trasera, nos encontramos con un diseño bastante minimalista dónde se aprecia un primer módulo vertical con tres lentes. Junto a él, también se aprecia una cuarta lente de menores dimensiones; así como un flash LED y algunos sensores para mejorar sus capacidades fotográficas en casi cualquier entorno.

Su puntero S Pen también se deja ver en estas imágenes, y aunque prometía ofrecer algunas novedades muy interesantes como una cámara fotográfica integrada, no parece haber ni rastro de estas innovaciones. Tampoco parece haber ni rastro del jack para auriculares que los surcoreanos siempre han defendido en todos y cada uno de sus últimos buques insignia.

El futuro Samsung Galaxy Note 10+ será presentado el próximo 7 de agosto en un evento programado en Nueva York que, si todo va según lo previsto, nos permitirá conocer toda la información de este dispositivo con lo mejor de Samsung para lo que queda de 2019.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *