El Dr. Mario World llega a Android para poder erradicar una gran epidemia junto a sus amigos

Nintendo ha sido desde hace años una de las compañías desarrolladoras de juegos más importantes a nivel global, y todo gracias a títulos como la saga de Zelda, Pokémon o Mario; y con la llegada de Android a nuestras vidas hemos visto cómo algunos de esos títulos se han adaptado a la pantalla de nuestros teléfonos móviles para devolvernos a nuestra infancia, juegos como los que hemos podido conocer en los últimos tres años desde que uno de ellos descubriera la Realidad Aumentada.

Tras el lanzamiento de Pokémon GO, Mario ha sido otro de los grandes protagonistas dentro de estas adaptaciones, estrenándose con un título que generó algo de polémicas cuando salió porque hay un momento en el que te pide que pagues para poder continuar; pero no era la única idea que estaban barajando y hoy recibimos una gran noticia con la llegada de Dr. Mario World tras varios meses de espera desde que lo anunciaron a principios de este año 2019.

Jugar con el móvil ya no es lo mismo desde hace muchos años, porque todos recordamos aquella época en la que la serpiente era a lo mejor que podíamos acceder con él; pero los teléfonos inteligentes nos han descubierto un mundo completamente nuevo que las compañías desarrolladoras saben cómo aprovechar, por eso preparan títulos especiales para que podamos disfrutar de largas horas de juegos sin renunciar a lo más importante.

Nintendo ha sido una de las más beneficiadas, y el último intento que han realizado pone a Mario como protagonista de nuevo, con un título en el que convierten a nuestro pequeño fontanero en un distinguido doctor; una historia que conocemos de sobra totalmente adaptado a la pantalla de nuestros teléfonos móviles, y si no es así te recomendamos que lo pruebes sin pensarlo.

La idea es la de deshacerse de una horda de bacterias multicolor que está sembrando el caos, donde nuestro Dr. Mario está preparado para erradicar por completo esta epidemia junto a sus amigos; un sistema de juego muy similar al clásico Tetris, pero dándole un toque más divertido con la temática por la que conocemos de sobra a todos los personajes de esta popular saga de videojuegos.

Además, cada personaje cuenta con unas habilidades y técnicas especiales que debemos aprender a utilizar pudiendo combinarlas entre sí y así alcanzar unos resultados aún mejores en cada uno de los puzles que tendremos que superar para llegar a la siguiente fase; sin duda alguna, una nueva forma de recuperar esos títulos que nos crean tanta nostalgia a aquellos que hemos vivido los años noventa, junto a Zelda o todas las criaturas del universo de Pokémon.

Dr. Mario World ya está disponible de forma totalmente gratuita, por lo que puedes disfrutar de esta aventura sin necesidad de desembolsar ningún importe; aunque, como suele ser habitual, incluye compras in-app para poder conseguir algunas mejoras con las cuales podremos alcanzar ese objetivo de ir pasando cada una de las fases.

Dr. Mario World
Dr. Mario World
Price: Free

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *