El Galaxy Note 10 aparece por primera vez en imágenes reales confirmando algunos detalles

Queda poco menos de un mes para que el nuevo buque insignia de Samsung asome en el horizonte, lo que significa que los rumores sobre sus características aumentarán la frecuencia para que podamos descubrir antes de que se presente cómo será esta generación; y los pocos detalles que nos han ido llegando nos dejan sobre la pista de que nos encontraremos con un terminal digno de mención, tal y como nos tiene la compañía acostumbrados con cado uno de sus dispositivos.

En esta ocasión sabemos que han puesto un gran foco de atención de la cámara, y no sólo en la del teléfono sino también en el S-Pen, donde podrían incluir un pequeño sensor para que funcione como suplemento; pero todavía son muchos los detalles que nos faltan por conocer, y hoy sus primeras imágenes reales nos desvelan más sorpresas de cómo será el diseño definitivo de este misterioso Samsung Galaxy Note 10 al que le restan exactamente cuatro semanas.

La proximidad a la fecha de presentación que el fabricante ha fijado para un nuevo dispositivo hace aumentar la cantidad de información que nos va llegando alrededor de su ficha técnica, y es así como llegamos al mismo evento donde todos esos detalles se terminan confirmando; aunque hay veces que, incluso un día antes del día señalado, nos encontramos con cosas que jamás nos habríamos imaginado.

De momento, sabemos que el Samsung Galaxy Note 10 tendrá como característica principal un sensor en el frontal ubicado en la perforación que otros han puesto de moda, además de que nos encontraremos en su espalda una configuración de tres lentes, dispuestas en posición vertical; información que se ha visto confirmada en las primeras imágenes reales del dispositivo que nos han llegado a través de un conocido filtrador que, últimamente no ha dejado de sorprendernos.

Esta información nos desvela los dos colores en los que estará disponible el teléfono, siendo uno de ellos un degradado de blanco a azul que incluye un S-Pen de este último tono; y junto a éste nos encontraremos uno más clásico, un modelo negro que irá a juego con ese stylus. Pero esto no es lo único que podemos detallar, ya que tres botones son los que componen el físico de este teléfono, eliminando por completo el que nos daba acceso a Bixby, su asistente de voz.

Como veníamos diciendo, son cuatro semanas las que nos quedan para que el día de su presentación llegue a su fin, y será entonces cuando todos estos detalles se desvelen por fin para traernos un nuevo dispositivo digno de la gama más alta del mercado; y estamos seguros de que este Galaxy Note 10 alcanzará esas primeras posiciones que ansía en todos los ránking, sobre todo en los que hablan de la cámara, donde podríamos encontrarnos con uno resultados increíbles.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *